Escenario

Por temor a bancarrota Paris vende su residencia

© La socialité ofrece su mansión en más de cuatro millones de dólares © Tiene un clóset del tamaño de una habitación

(La Crónica de Hoy)

Después de salir de la cárcel Paris Hilton se enfrentó a más problemas, cuando su abuelo, el dueño de la cadena de hoteles decidió quitarle su parte de la herencia que le había asignado a ella y a su hermana Nikky, y al saber que han cancelado la siguiente temporada del reality The simple life, en el cual ella es protagonista, la socialité teme quedarse en bancarrota y ha puesto en venta su residencia de Hollywood Hills.

La residencia valorada en cuatro millones 250 mil dólares cuenta con cuatro recámaras, tres y medio baños, un cuarto separado para huéspedes, además de un clóset del tamaño de una habitación.

**********************

Paris Hilton, desearía ser conocida por sus trabajos artísticos, pero no puede desligarse de su apellido y de su familia. Hija de Conrad Hilton y nieta del mítico fundador de la cadena hotelera del mismo nombre, la reputación de su familia le ha acompañado desde su nacimiento.

Su único trabajo, que lo transforma en hobbie, consiste en estar en las fiestas más exclusivas del Jet Set norteamericano y producir los más sonados escándalos de la farándula junto con sus ex amigas de juerga, Lindsay Lohan y Britney Spears.

Ahora, por su mal comportamiento, su abuelo decidió quitarle 60 de los 300 millones de dólares que abarca toda su fortuna y es por el temor de quedarse en bancarrota que la socialité se ve en la necesidad de poner a la venta su residencia de Hollywood Hills, por un precio de cuatro millones 250 mil dólares.

La residencia cuenta con cuatro recámaras, tres y medio baños, un cuarto separado para huéspedes y una oficina, además de un clóset del tamaño de una habitación.

La actriz del reality show The simple life, decidió desprenderse de la residencia construida en 1926 de estilo español.

El personal de bienes raíces anunció la casa como “una propiedad de una muy especial celebridad”, con el fin de atraer a clientes.

Hilton salió de prisión hace unas semanas tras permanecer 23 días por violar su libertad condicional al conducir sin luces y con licencia vencida en Hollywood.

Después de su salida de la cárcel, la millonaria decidió cambiar el rumbo de su vida y últimamente se le ve en actos altruistas y cenas benéficas.

Copyright © 2007 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México