
México será el anfitrión de la Copa del Mundo de la FIFA por tercera ocasión en su historia en el 2026, cuando organice este evento junto a Estados Unidos y Canadá. El Estadio Azteca, Estadio Akron y Estadio BBVA recibirán a las grandes estrellas del balompié internacional. Sin embargo, no sólo podrás participar como aficionado, sino que podrías hacerlo trabajando para el organismo internación que rige el futbol.
Desde que se anunció United 2026, la FIFA ha estado trabajando en la organización del primer Mundial que se llevará a cabo en tres países distintos (Estados Unidos, México y Canadá). Ahora, se abrieron vacantes laborales para poder trabajar en este evento internacional. Te decimos lo que tienes que saber para aplicar a estas ofertas laborales.
Si quieres aplicar y mandar CV a estas posibilidades de empleo, tendrás que hacerlo a través de la plataforma de LinkedIn. En el perfil oficial de la organización podrás encontrar todos los puestos y detalles a los que podrías aspirar.
La FIFA ha publicado algunos puestos ejecutivos para poder llevar acabo importantes acciones de movilidad, gestión del voluntariado, operaciones tecnológicas, entre otras. Esta es la lista completa de las opciones laborales.
- Senior Manager de Seguridad de Eventos
- Manager en Operación de Servicios de Equipos y Árbitros
- Senior Manager en Gestión de Servicios de Equipo e Instalaciones
- Senior Manager en Gestión de Estadios y Operaciones VIP
- Jefe de servicios Técnicos y Cobertura
Uno de los principales requisitos es que se trata de opciones laborales presenciales en la Ciudad de México, por lo que es necesario radicar en la capital del país. Las necesidades profesionales varían de acuerdo al puesto en cuestión
- Mínimo de 7 años de experiencia
- Título universitario
- Dominio de inglés y español
- Capacidades de organización y comunicación
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de eventos
- Conocimiento en equipos de servicios, gestión de competencias e instalaciones de equipos.
- Dominio de inglés y español
- Capacidades de comunicación y organización
- Mínimo de 5 años de experiencias en organización y gestión de eventos
- Experiencia en servicios con equipos de futbol
- Disponible para contratar, desarrollar y dirigir empleados
- Altos niveles de energía y liderazgo
- Dominio de inglés y español
- Título universitario en el área de Organización Internacional o Gestión Deportiva, preferentemente.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de programas de hospitalidad y eventos deportivos
- Posibilidad de estar en diferentes puntos de trabajo y de viajar
- Planear, controlar, liderar y supervisar ambientes de servicio relacionados a los invitados
- Mínimo de 7 años de experiencia
- Título de nivel universitario
- Dominio de inglés y español
- Capacidad de comunicación y organización
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