-
Un documental de toros de Albert Serra o el debut de C.Tangana, avance de San Sebastián
El director del festival, José Luis Rebordinos, presentó este viernes las películas con producción española que participarán en la 72 edición del certamen, que se celebrará del 20 al 28 de septiembreEFE/Alicia García de Francisco en Los Ángeles -
Rocío Aguirre, una fotógrafa entre la publicidad y el arte: “No me quiero quedar cómoda en un lugar”
ENTREVISTA. La fotógrafa chilena y novia de C Tangana concluyó la gira de presentaciones de su libro ‘Rocío [2008-2022]’ en la Ciudad de MéxicoAlinne Fragoso -
C. Tangana: “Siempre he tenido la ambición de no ser un artista encasillado”
COBERTURA. ‘Esta ambición desmedida, el filme documental del rapero, compositor, cantautor y actor español será la cinta que inaugurará la 39 edición del Festival Internacional de Cine en GuadalajaraEFE/Juan Manuel Ramírez G. en Guadalajara -
Álex de la Iglesia, C-Tangana y Diego Luna, las estrellas que encabezarán el FICG
COBERTURA. La directora Estrella Araiza adelantó que la película Kinds of kindness de Yorgos Lanthimos será la que clausure el festivalEFE en Guadalajara y Redacción -
C. Tangana desnuda su ambición en un documental: “Soy como se me ve, desgraciadamente”
COBERTURA. ‘Esa ambición desmedida’, es el filme que el músico español presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde además anunció su salto al cine, sin abandonar la músicaEFE/ Magdalena Tsanis en San Sebastián -
Los conciertos que más nos marcaron en el 2022
ESPECIAL. En Crónica Escenario hicimos un recuento colectivo con los shows más importantes de este año, el que más eventos en vivo ha tenido que se recuerde, pues el parón de la pandemia provocó un hambre voraz de conciertosRedacción -
Jorge Drexler: ‘La música urbana trata el sexo de forma muy frontal’
ENTREVISTA. El cantautor uruguayo señaló que la clave de su carrera ha sido siempre “tensar la creatividad”, algo para lo que en esta última etapa ha sido crucial el encuentro con un artista más joven como C. TanganaEFE/Javier Herrero en Madrid -
C.Tangana conquista al público mexicano “sin cantar ni afinar”
COBERTURA. Con homenaje a Juan Gabriel y Elvis Crespo y un espectáculo con una gran carga escénica, el madrileño ofreció una velada memorable en el Palacio de los DeportesCésar Luis García