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Castillo de Chapultepec: Max y La Casa del Dragón violaron leyes mexicanas por un mal uso de imágenes históricas
Incluso si se usó IA para generar el material gráfico y no se llevó a cabo de manera física, se considerara una violación por el mal uso de imágenes históricas, explica académico de la IBERORedacción cultura -
El Castillo de Chapultepec es “ocupado” por “La Casa del Dragón”; INAH prevé demanda
El INAH descalificó la publicidad de la serie televisiva "La Casa del Dragón", puesto que no solicitaron permiso de las autoridades para su uso digital, que fue aparentemente con inteligencia artificialRedacción Cultura -
Recurrirán ambientalistas ante el Poder Judicial de la Federación para tirar licencias de vallas
Afirman que tienen contabilizadas más de 7 mil vallas ilegales, en lotes baldíos, estacionamientos públicos y obras en procesoJesús Sánchez -
Súper Bowl LVIII romperá récord de ventas por publicidad: Paramount
La asistencia de la cantante Taylor Swift al juego para animar a su novio, el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, prevé audiencia sin precedentesGerardo González ACOSTA -
Sanciona GCDMX a empresa por incumplimiento en cicloestaciones de Ecobici, pero le autoriza poner muebles publicitarios
El gobierno capitalino multó a la empresa 5m2 Expansión, que acumuló 20 incumplimientos en instalación de cicloestaciones de Ecobici, no obstante le permitió la colocación de 600 muebles publicitariosRedacción -
Aumenta contaminación visual en lugares prohibidos; Seduvi emite un ultimátum para su retiro
La Secretaría de Desarrollo Urbano actuó contra las irregularidades y adviertió sobre sanciones penales para aquellos que no retiren los anuncios ilegales.RedaCCIÓN -
Denuncian ambientalistas instalación ilegal de anuncios
Según los registros de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda la empresa Rentable ha retirado 145 anuncios en azotea, pero cuenta con 250 acuerdos de viabilidadRedacción -
Presenta Seduvi plataforma digital para publicidad exterior
El Gobierno capitalino informó que se han otorgado mil 89 nuevos espacios para publicidad, mediante los llamados acuerdos de viabilidadRedaCCIÓN -
Viola Rentable con muros ley de publicidad exterior
En el Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior se afianzan medidas como la prohibición total de medios publicitarios en azoteas y la colocación de medios autosoportados o muros ciegos en edificios.RedaCCIÓN -
Burla publicidad exterior ley en CDMX
Algunas empresas quitaron su nombre y el supuesto permiso de los anuncios, para que la autoridad no tenga a quien multarRedaCCIÓN -
Persiste el desorden publicitario en la Ciudad de México
La Asociación por El Rescate del Paisaje pide que se haga respetar la ley en la capital del país, pues aún hay anuncios ilegales de azoteas que ponen en peligro a la ciudadaníaredacción -
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Se agota plazo para retiro de anuncios en muros y azoteas de la CDMX
La Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda reporta el retiro de 700 de los Mil 200 anuncios ubicados como ilegalesredacción -
Buscan empresas de publicidad exterior más espacios, pese a restricciones
La autoridad no ha emitido el listado de publicistas autorizados, un padrón de anuncios actualizado, ni el registro de permisos y licencias.RedaCCIÓN -
Prohíben exhibición de mensajes sexistas o misóginos en espacios públicos de CDMX
La difusión de ideas que afirmen la identidad nacional y divulgación del pensamiento científico quedo fuera de los puntos señalados por la normativaJosé Solorzano -
Vinculan a proceso a hombre por colocar publicidad exterior
Es la primera carpeta de investigación que se judicializa por el delito contra la protección, conservación y regulación del paisaje urbanoredacción