
Como parte del crecimiento que ha tenido desde su llegada la plataforma Disney + a México, y ante la gran oferta que existe actualmente en cuanto al contenido digital, es que la plataforma decidió crear un nuevo plan: Disney+ Estándar.
“Sabemos que hay una creciente en los contenidos para ver por las distintas plataformas existentes, sin embargo, esta opción es para que los que aún no son parte de Disney+, tengan una oferta en la que, si bien integramos anuncios, es mucho más accesible y que contiene todo nuestro abanico de entretenimiento”, expresó en entrevista con Crónica, Natalia Scalia, General Manager Disney+, The Walt Disney Company Latin America.
Abanico que se conforma de todas las licencias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, así como todo el contenido extraído de Star. Ofrece una colección de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series de acción real y de animación, y cortometrajes, así como también la transmisión en vivo de eventos culturales, y deportivos de la mano de ESPN.
“Es un mundo al entrar a la plataforma, hay contenido para todos y películas con las que muchos hemos crecido, además de tener los reciente lanzamientos, es uno de los privilegios, que después de estrenar en la pantalla grande, al poco tiempo ya los podemos tener y disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares o a donde quiera que vayamos”, agregó.
Los usuarios podrán ahora elegir entre dos opciones de suscripción, Disney+ Premium, y el recién agregado, Disney Disney+ Estándar. Entre el contenido más destacado se encuentra Moana 2, Mufasa: El Rey León, Intensamente 2, así como series exclusivas; Good American family, Andor, New mamita y Secretos de los pingüinos, por mencionar algunas.
“Estamos siempre en esa línea constante de la innovación, de seguir creciendo, pero siempre el enfoque principal, es ver hacia dónde nos dirigen los usuarios, cuáles son esas necesidades y exigencias que, a nosotros como compañía nos suma un nuevo reto el poder trabajar para ello”, mencionó.
Disney+ cuenta con controles parentales que garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.
“Este mes de mayo es de crecimiento para todos, y esperamos superar la línea de suscriptores, lo que nos llevará a seguir creando contenido exclusivo de manera constante”, finalizó.