José Luis Calva Zepeda, quien presuntamente mutiló a su novia, permanecerá arraigado 30 días en el Instituto de Formación Profesional de la procuraduría capitalina luego de que el juez 21 penal con sede en el Reclusorio Oriente, Juan Jesús Chavarría Sánchez, otorgó una orden de arraigo en su contra.
Calva Zepeda, fue detenido el lunes debido a que en su departamento, ubicado en el número 198 del Eje 1 Norte Mosqueta, estaba el cuerpo de su novia, Alejandra Galeana Garavito. El tórax y la cabeza de la mujer fueron encontrados al interior de su clóset y las piernas en el refrigerador.
El sujeto podría estar relacionado con al menos dos homicidios de ese tipo, cometidos entre el 2004 y 2007 debido a que Judith Casarrubia Reynoso, informó a la policía que el agresor era el responsable de la muerte de su hija, Verónica Consuelo Martínez Casarrubia a quien secuestró en abril del 2004.
José Luis, dijo, se hizo novio de Verónica y tras dos meses de relación, la secuestró y fue el pasado 30 de abril de ese año cuando las autoridades encontraron su cuerpo descuartizado en un panteón de Chimalhuacán.
Copyright © 2007 La Crónica de Hoy .