
Cristian Castro se presentó en el Auditorio Nacional y ofreció un show en el que hizo un recorrido musical de su discografía y deleitó a todo el público que abarrotó casi en su totalidad el inmueble de Paseo de la Reforma.
Castro inició su recital con “Enamorados”, primer sencillo que se desprende de su más reciente disco Primera fila; y culminó su presentación con la nueva versión de “Mañana” que también es parte de la misma producción discográfica.
A pesar de que el show comenzó exactamente 30 minutos después de la cita, el hijo de Verónica Castro se esforzó por crear un espectáculo fuera de los estándares a los que ha acostumbrado a su audiencia, situación que la dejó satisfecha.
Repentinamente el intérprete de “No podrás” salió al escenario sin camisa para cantar a dueto “Es mejor así”, con el grupo Reik. Minutos después aparecieron Ha*Ash y Leonel García en el escenario para acompañarlo con las canciones “Te amaré más allá” y “Para empezar”; respectivamente.
El cantante, quien no se caracteriza por bailar, realizó un esfuerzo para complacer a su auditorio, interpretando varias coreografías para acompañar sus canciones.
El recital estuvo cobijado por escenas, en las que el intérprete se asumió como actor y orador, aspecto que no cautivó a muchos asistentes; sin embargo aquellos que lo han seguido a lo largo de su carrera se fascinaron al ver una producción totalmente diferente.
Después de más de dos horas, Cristián Castro dio las gracias a su público por el cariño que le profesan, prometiendo una nueva fecha para el 15 de noviembre de este año.
Copyright © 2013 La Crónica de Hoy .