
Mick Schumacher, piloto de la escudería Haas, mandó un mensaje a través de sus redes sociales para tranquilizar a sus aficionados luego del impactante choque que sufrió en la qualy del Gran Premio de Arabia Saudita.
“Hola a todos, solo quería decir que estoy bien. Gracias por los amables mensajes. El auto se sintió genial @haasf1team, volveremos más fuertes”, expresó en una publicación realizada en su cuenta de Twitter.
La escudería estadounidense anunció de manera oficial que el joven piloto no podrá largar en el circuito de Yedad.
“Lo mejor es que aparentemente Mick no tiene ninguna lesión, está en el hospital en este momento y está siendo evaluado por los médicos, así que está en buenas manos. Existe la posibilidad de que tenga que pasar la noche en observación en el hospital. Basándonos en estos hechos y en la situación en la que nos encontramos, hemos decidido no alinear su coche mañana”, expresó Gunther Steiner, director de Haas.
El dirigente explicó que prefieren poner manos a la obra para que el auto quede listo para estar en un par de semanas en Melbourne, donde esperan volver a contar con sus dos pilotos.
“Tomar cualquier riesgo mañana no está en el camino. Es mejor centrarse en eso (el Gran Premio de Australia) para asegurarnos de llegar en las condiciones adecuadas. Del coche no queda nada, pero de todos modos necesita volver a ser revisado después de este impacto”, declaró para F1 TV.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .