Escenario

Arctic Monkeys, Miley Cyrus y My Chemical Romance, headliners de Corona Capital 2022

El popular festival musical contará también con la presencia de otras figuras como The Kooks, Yeah Yeah Yeahs, Lil Nas y Liam Gallagher, entre muchos otros

música

Imagen de la develación oficial del cartel 2022

Imagen de la develación oficial del cartel 2022

César Luis García

Las especulaciones sobre el regreso de My Chemical Romance este año han terminado. No será a causa de un festival metalero sino por el Festival Corona Capital, pues junto a Miley Cyrus y Arctic Monkey, encabezan el cartel oficial de la edición 2022 que se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En noviembre de 2021, después de más de año y medio sin eventos masivos, el Corona Capital presentó su onceava edición como el primer festival de música tras la pandemia por COVID-19.

Entre los artista invitamos encontraremos a: Phoebe Bridgers, Raveena, Remi Wolf, Run The Jewels, Sad Night Dynamite, Sevdaliza, Sofía Valdés, Spacey Jane, Spoon, Surf Curse, Surf Mesa, The 1975 y más.

Entre las bandas que se presentarán también se encuentran: The Altons, The Church, The Jungle Giants, The Kooks, Two Door Cinema Club, Underscores, Viagra Boys, Wallows, White Lies, X Ambassadors, Yeah Yeah Yeahs, Arctic Monkeys, Miley Cirus, Lil Nas, Paramore y los esperados y mencionados My Chemical Romance.

Tras el anuncio del line up, se dio a conocer que la preventa para tarjetahabientes Citibanamex tendrá lugar los días 13 y 14 de junio a través de Ticketmaster y, un día después, comenzará la venta general en taquillas del inmueble y a través de la misma boletera.

De acuerdo con varios usuarios en Twitter, los boletos o entradas para la primera fase, tendrían un costo de cinco mil pesos mexicanos con cargos incluidos, cabe recalcar que este sería un abono para los tres días.