Escenario

Carla Morrison ilumina el Teatro Metropólitan: “Soñar es mi mensaje de renacimiento”

COBERTURA. La cantante se presentó la noche de este martes para presentar su nuevo disco en un concierto lleno de amor y nostalgia, en la que tuvo como invitado especial a Benny Ibarra

Concierto

Foto:

Foto:

OCESA/ José Jorge Carreón

El martes llegaba a su final, la noche se apoderaba de la bella Ciudad de México y así como la misma urbe no se detiene, los eventos tampoco. Desde las 19 horas o un poco antes los fans comenzaron a darse cita en Teatro Metropólitan, en la colonia Centro para ser parte del show de Carla Morrison.

Poco a poco el recinto se fue llenando, algunos aprovechaban que el show aún no empezaba para comprar alguna bebida mientras el olor a palomitas se apoderaba del lugar.

En punto de las 21 horas fue que las luces por fin se apagaron, el grito ensordecedor de los más de tres mil espectadores hizo vibrar el teatro, mientras la cantante mexicana hacía acto de presencia en el escenario; el cual se componía de dos pantallas, una en el fondo y otra en la parte de arriba, para crear una experiencia visual increíble y onírica.

Foto:

El grito ensordecedor de los más de tres mil espectadores hizo vibrar el teatro

OCESA/José Jorge Carreón

“Eres tú” fue el tema con el que dio inicio este show, el cual a cada momento provocaba el grito del público. “Qué bonito estar de vuelta después de tantos años, muchas gracias, vamos a empezar con un poquito de azúcar morena”, mencionó para dar paso al tema.

Carla se desenvolvió en el escenario de gran manera mientras su melodiosa y potente voz hacía que el público la clamara con euforia.

Lee también

La Lupita celebra 30 años de carrera, sin Lino Nava pero a su salud

César Luis García
El público se encontró de pie desde el primer momento, mientras que el cantante bailaba por todo el escenario con su abrigo blanco.

“Está noche México, está noche es la noche del Renacimiento, está noche a renacer, está noche se vale llorar, se vale enamorar e incluso tirar un poco de mierda, pero está noche dejaremos todo aquí para llegar a casa con menos carga en el alma”, aseguró para dar paso al tema “Divino”.

El show continuó con las canciones “Una foto”, “Te perdí” y “Vez primera”. El público sentado en su butaca simplemente se deleitaba con la gran voz y aplaudían, gritaban e incluso chiflidos se escuchaban para tratar de demostrar su cariño y admiración.

“Muchas gracias” fue la respuesta de la cantante mientras los gritos y aplausos aumentaban. Carla continuó: “Especialmente hoy estaba muy pinche nerviosa, en el renacimiento hay varias etapas, y una de esas es cuando dices al cabo que ni quería, todes siempre queremos ser fuertes y decir que no te afecta, pero es bueno tener un momento para tirar todo”, afirmó.

La disculpa ante las palabras altisonantes que utilizó se hizo presente por parte de la cantante “perdón por mi francés, pero soy norteña y así somos y uno piensa, sabes que, pues que pinche falta de respeto”, comentó.

Siendo esta la introducción perfecta para el tema falta de respeto, donde la cantante, al centro con su guitarra dirigía la voz de todos los asistentes quienes en corola seguían, llenando todo el recinto de energía nostálgica.

Siguiendo con esta misma energía se hizo presente hasta la piel, donde incluso algunos asistentes soltaron algunas lágrimas.

“Pajarito de amor” fue la canción que continuó para después llegar a una pequeña pausa donde el poema Papel en blanco de Mario Benedetti, se pudo escuchar, haciendo que esa esencia de amor con toques de nostalgia perdure por más tiempo.

Foto:

Incluso algunos asistentes soltaron unas cuantas lágrimas.

OCESA/José Jorge Carreón

Y precisamente esa esencia amorosa combinada con la canción te regalo hizo que una pareja se comprometiera a mitad de la canción: “Cuánto romance, soy el cupido de estos tiempos, solo me falta mi flechita, el amor de matrimonio es para siempre, pero ni las importante es que se disfruten”, afirmó para dedicarles el tema “Disfruto”.

Un show tan increíble tenía que tener la presencia de la nueva moda, y es que el Dr. Simi salió volando hacia el escenario, demostrando de una nueva forma el gran momento que estaba viviendo la gente.

“La pandemia nos quitó y nos robó tanto, pero nos trajo mucho más, nos recordó lo importante que es la conexión, lo importante de nuestros amigos, nuestros sueños y lo que vale la pena luchar, la vida es un suspiro, en un momento estás y después no, fue un momento de reflexión y si nos tenemos a nosotros mismos lo tenemos todo, pero lo más importante es siempre mirar hacia adentro”, fueron las palabras de Carla para seguir con “Un beso”.

Continuó con “Todo pasa”, “Déjenme llorar” y “Encontrarme”, logrando que el público se entregara completamente a ella, donde incluso con la luz de sus celulares lograron “bajarle el cielo” a Carla para el tema “Contigo”.

foto:

Benny Ibarra se hizo presente para cantar “Cielo”

OCESA/José Jorge Carreón

Y ya en la recta final, el público seguía coreando el nombre, el teatro retumbaba, pero un nuevo grito ensordecedor se haría presente y esta vez la culpable sería Benny Ibarra, quien se hizo presente para cantar “Cielo”, junto a Carla Morrison, quien se veía completamente feliz.

Por último, afirmó: “Soñar es mi mensaje de Renacimiento, nunca dejen que nadie les quite sus sueños”, enfatizó para entonar “Compartir” y “Diamante”, poniendo fin a esta magnífica noche.