Escenario

Erika de la Rosa y las situaciones extremas del afecto en ‘Amores que engañan’

ENTREVISTA. La actriz protagonizó el episodio ‘Mía solo mía’ que estrenó el pasado fin de semana en el canal Lifetime

televisión

Imagen de Erika de la Rosa en el episodio de amores que engañan.

Imagen de Erika de la Rosa en el episodio de amores que engañan.

CORTESIA

La actriz Erika de la Rosa reflexiona sobre esos Amores que engañan, nombre que lleva la nueva producción de Lifetime, en donde en el episodio ‘Mía solo mía’ de este sábado, la actriz se muestra en una nueva faceta de su carrera, personaje con el que encuentra ciertas similitudes.

Erika compartió en entrevista con Crónica Escenario detalles de su personaje de Laura en esta serie, “es una reflexión donde mi personaje no ha puesto límites, y muchas mujeres andamos así por la vida, no nos detenemos a pensar lo que nos hace bien y que es lo que nos quita la tranquilidad”.

Continuó, “todo esto es una gran lección para las mujeres, cuando ponemos un límite, la vida puede dar un giro radical y esperamos que, a través de estos personajes, todos puedan reflexionar acerca de lo que están haciendo”.

Laura, quien sufre un gravísimo accidente que la deja gravemente herida, perdiendo el control de sus piernas y su memoria. Desde entonces, ha permanecido aislada en cama y se recupera bajo el amoroso cuidado de Roberto.

“Pero debemos saber que no todo es amor, y ojalá que, mediante esta historia volteen el reflector a sí mismas, y que puedan prevenir cosas como las que le pasan a Laura. Este ha sido un gran acierto de la producción, que se hayan atrevido ir más allá, no todo tiene que ser color rosa, y con este atrevimiento, vemos situaciones extremas”, mencionó.

Una producción con la que asegura, es un espejo principalmente para el público femenino, pero para los hombres, es una vasta reflexión del trato que tienen hacia sus parejas y de las consecuencias que eso puede suscitar.

“Es una labor social y psicológica muy a favor de las mujeres que el equipo de Lifetime se atreve a hacerlo, a veces hasta que no lo vemos reflejado, es cuando empiezan a caer ciertos veintes de lo que estamos viviendo”, finalizó.

De la Rosa participa en el episodio titulado “Mía solo mía”, que estrenó el pasado fin de semana.