Escenario

La espera por el Festival Ceremonia casi termina

El evento presenta una experiencia única en un sentido musical, cultural y gastronómico, el cual fusiona todo eso en una jornada de diversión

agenda de conciertos

La espera por el Festival Ceremonia casi termina

 

  

Este año seremos testigos de la octava edición del Festival Ceremonia ahora en el corazón de la Ciudad de México. Una celebración cultural con lo mejor de la escena musical local e internacional. ¡Un espacio de empatía, inclusión y diversidad!

El Ceremonia presenta una experiencia única en un sentido musical, cultural y gastronómico, el cual fusiona todo eso en una jornada de diversión. El evento se llevará a cabo el sábado 2 de abril en el Parque Bicentenario, recinto ubicado en San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo.

Como ya es costumbre cada año, este festival sorprenderá a todos sus fans con un lineup de primer nivel que incluye artistas de todo el mundo.

Ceremonia es un festival de música independiente nacional e internacional que, desde su primera edición en 2013, se ha convertido en una alternativa para todos aquellos que buscan nuevas experiencias sonoras.

25 artistas son los que pondrán a cantar y bailar a los asistentes del evento que año con año busca superar su propia marca. En 2019 buscaba superar un total de 30 mil personas, lo cual logró.

Entre los artistas invitados hay uno sorpresa; esto lo sabemos porque en el cartel vienen unas equis difuminadas que para nada son sospechosas (guiño, guiño); además dentro del cartel incluyeron la leyenda “más actos sorpresa por anunciar”, así que puede que en los próximos días nos den una gran e inesperada noticia.

A$ap Rocky, Nathy Peluso, Tainy, Natanael Cano, Arca, Nicky Nicole y Tokischa son los headliners del evento (además del acto sorpresa) y estarán acompañados de otros artistas como 100 Gecs, Channel Tres, Snow Tha Product, Samantha Barrón, entre otros más, descartando así a The Chemical Brother, FKA Twigs y a Thom Yorke como los principales actos del festival programados para su edición 2020.

Algo que destaca es que, si compraste boletos para dicha edición y no pediste tu reembolso, estos serán válidos para este año. En cuanto al lugar, el festival cambió de sede, pasó de Campo Marte al reviento de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.