Escenario

Mar, Cesia y Andrés entregan el corazón en el escenario del Pepsi Center

COBERTURA. Los tres finalistas de La Academia hicieron bailar, cantar y hasta berrear a toda su audiencia en su primera presentación luego del popular programa

música

Los tres músicos ofrecieron una velada inolvidable con algunos invitados especiales.

Los tres músicos ofrecieron una velada inolvidable con algunos invitados especiales.

ESPECIAL

La noche del domingo 30 de octubre, la ecuatoriana Mar Rendón, la hondureña Cesia Sáenz y el mexicano Andrés Silva dejaron toda su pasión y su amor por la música en el escenario del Pepsi Center, en la Ciudad de México.

La mágica noche comenzó a las 20:10 horas, todos los asistentes se encontraban dispersados entre las butacas, cuando inesperadamente las luces se apagaron y los músicos instrumentales salieron al escenario, de inmediato los aplausos y gritos inundaron el recinto.

Mar, Cesia y Andrés salieron interpretando “Vuela más alto”, bailando y cantando con toda la energía saludaron al público de la Ciudad de México y expresaron que se encontraban muy emocionados por esa primera interpretación como artistas fuera de La Academia. En el evento se encontraban presentes algunos de sus profesores, compañeros (como Rubí Ibarra) y el señor Arturo López Gavito en backstage. Por supuesto, los familiares y amigos de cada ganador estaban sentados en las primeras filas para apoyarlos y llenarlos de amor. 

Mar Rendón.

Mar Rendón.

ESPECIAL TWITTER

La primera en apoderarse del escenario fue Mar, comenzó a dar su show en solitario con canciones como “Muriendo lento”, “Sentirme vivo” y “Me cuesta tanto olvidarte”. La solista portaba un vestido dorado completamente adaptado a su cuerpo y lucía su cabellera de rizos rubia totalmente suelta.

Fue Andrés quien tuvo el segundo número de la noche, en traje color rojo y una playera negra (un estilo muy casual) salió para compartir los temas: “Corazón partío”, “Ahora quien” y “Mía”.

“Vamos a hacer algo mágico y les vamos a entregar el corazón en el escenario como siempre lo hacemos, ese boletito que usted pagó va a valer la pena, se lo prometemos. Se va a ir con una sonrisa hasta su casota”, aseguró Andrés. 

Andrés Silva.

Andrés Silva.

ESPECIAL TWITTER

Después de un poco de baile, Cesia cantó para el público algunos temas melancólicos y llenos de nostalgia entre los que estuvieron “Él me mintió”, “Por amor” y “Miénteme”. La cantante vestía un body color negro, botas negras y una falda larga.

Nuevamente Mar salió a cantar, esta vez con un tema muy inesperado y moderno, “Tusa”, eso sí con un toque de rock, lo que hizo que los asistentes se pusieran de pie para bailar. Posteriormente Andrés se unió a ella para cantar “Llorar”, realmente un momento de muchos sentimientos y con tonalidades tristes.

Para continuar, Andrés dedicó a su tío “¿Y cómo es él?”, el cantante solo estaba siendo iluminado por una luz blanca, sentado y con muchos aplausos pudo terminar el clásico tema. El espectáculo continuó con “Recuérdame”, una canción interpretada por Cesia y Andrés, quienes conquistaron al público con su número y con un supuesto beso al terminar. 

Cesia Sáenz.

Cesia Sáenz.

ESPECIAL TWITTER

Un tema que no podía faltar “Cosas del amor”, el cual fue protagonizado por Cesia y Erika Alcocer, de inmediato la audiencia las acompañó coreando. El poder femenino siguió con “Odio amarte” con las voces de Mar y Cesia, vestidas de rosa y morado enamoraron a sus fans.

Al finalizar invitaron al señor Gavito a que subiera al escenario, la gente estaba eufórica y emocionada al escuchar sus palabras: “El ver cristalizado el sueño de una generación de La Academia que de verdad hizo historia, es la generación que llegó a las redes sociales. Ustedes han sido la generación con los finalistas más talentosos del mundo”.

El trío agradeció a TV Azteca, La Academia, a su disquera, a sus profesores y por supuesto, a sus fans. Así es como concluyó la presentación de Mar, Cesia y Andrés como músicos fuera del reality.