Escenario

Monica Bellucci trabajará con Gael García en Mozart in the jungle

La actriz italiana Monica Bellucci compartió la experiencia de trabajar con el mexicano Gael García Bernal en la serie Mozart in the Jungle y calificó al actor como un hombre talentoso y generoso.

La actriz Daryl Hannah habla en un micrófono.
La actriz Daryl Hannah habla en un micrófono. La actriz Daryl Hannah habla en un micrófono. (La Crónica de Hoy)

La actriz italiana Monica Bellucci compartió la experiencia de trabajar con el mexicano Gael García Bernal en la serie Mozart in the Jungle y calificó al actor como un hombre talentoso y generoso.

“Muy pronto iré a Nueva York a presentar la serie de Mozart in the Jungle, donde estoy con Gael García Bernal, hago el papel de una cantante de ópera. Gael es un actor muy talentoso y generoso”, refirió la actriz en conferencia de prensa en el marco del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

“Tengo mucho respeto hacia Gael, lo que tenemos tanto en común es que venimos de países latinos y a nosotros como actores nos da una exposición internacional, cuando eres un actor tienes la oportunidad de trabajar alrededor del mundo”.

En la serie, Bellucci dará vida a una cantante de ópera, quien por cuestiones personales ha decidido retirarse, pero el personaje que hace Gael será el encargado de impulsarla a retomar su carrera.

“Esta profesión nos da la oportunidad de trabajar con actores de todo el mundo, en esta ocasión trabajamos en Venecia, es una ciudad muy hermosa, de misterio, sensualidad, al borde de un océano”, explicó.

Bellucci ha reconocido que a sus 52 años hay cosas que aún le faltan por hacer, por lo que pronto se embarcará en el área de producción y refirió que México podría estar incluido en su proyecto. (Notimex)

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México