Escenario

Los playoffs de FMS, una fiesta con Pepsi black y muchísimo freestyle

COBERTURA. La batalla con la que finalizó la noche se dio entre Fat Tony y Dominic, el ruido inundó el Pepsi Center y niños y adultos disfrutaron del evento

música

Imagen del evento realizado en el Pepsi Center.

Imagen del evento realizado en el Pepsi Center.

Mayumi Suzuki

La tarde llegaba al Pepsi Center, recinto dónde se llevaría a cabo los playoffs en donde se decidiría quién asciende para la nueva temporada de FMS México, en esta ocasión se enfrentaban Fat Tony vs Dominic y Lancer Lirical vs Gonzo por un lugar.

Poco a poco el público aficionado de este vibrante deporte intelectual se comenzaba a dar cita al inmueble con sus Pepsi black, ya que si presentaban una lata se les entregaría la entrada, pues esta no tenía costo, la fila comenzaba a crecer y el público pacientemente esperaba la hora de entrar.

Mientras ya dentro la fiesta comenzaba, pues en las entrañas del recinto la “black carpet” se llevaba a cabo, en la cual desfilaban diversas celebridades como Pruf, Yubeli, Azuki, Ari Carrillo y muchos más que también esperaban pacientemente para disfrutar de estos playoffs.

Momento después la fiesta y las sorpresas comenzaban pues Pepsi black nos tenía una sorpresa preparada a todos los asistentes, ya que presentaron dos latas especiales, una de Lobo Estepario y otra más de RC, ambos raperos salieron al escenario conmovidos para improvisar un poco y maravillar a los presentes.

“Esto es para las plebes, si nosotros pudimos ustedes también pueden” fue una de las barras más emotivas de Lobo, pues ellos con esta colaboración con Pepsi Black lo que buscan es inspirar a las nuevas generaciones.

Lee también

Eladio Carrión se presenta en el Pepsi Center con “corazón, mente y alma”

Mariana Garibay
Eladio Carrión en el Pepsi Center.

Ya el público poco a poco comenzaba a llenar el Pepsi Center, desde niños, hasta adultos mayores poco a poco se comenzaban a acomodar para poder ser parte de estos playoffs; mientras la espera seguía dos jóvenes afortunados fueron los elegidos para subir a tirar rimas y mostrar su talento.

Fue hasta que a las 9 Serko Fu subió al escenario y como buen host prendió el escenario completamente quienes ya estaban listos para presenciar la primera batalla la cual sería Gonzo Vs Lancer.

“¡¡¡Ruido, ruido, ruido!!!” Con esas palabras el beat comenzó a sonar, las manos del público estaban en el aire y los MC comenzaron a darse con todo.

Fue en la temática de cuatro compases que la batalla se prendió más, pero sin duda cuando los minutos libres llegaron fue que mostraron su mejor habilidad, mientras el público reaccionaba a cada ataque alzando los brazos y haciendo ruido.

Después de una intensa batalla entre ambos el ganador fue Lancer, quien dedicó unas palabras de respeto al público y a Gonzo.

Lee también

Jony Beltrán se lleva la primera edición de Duelo de Titanes de Amazon Music

Liliana Hernández
Alexa fue la encargada de llevar las riendas de este duelo, al guiar las reglas de la gran final.

Los fanáticos no dejaban de gritar, más cuando comenzó la batalla de exhibición con un formato nuevo entre Chang y Cacha los cuales hicieron enloquecer al público y mantuvieron la euforia de la primera batalla.

Con agresivas rimas por parte de ambos la batalla se extendió hasta una réplica en donde Cacha perdió ante Chang.

La siguiente batalla y con la que finalizó la noche comenzaba entre Fat Tony y Dominic, el ruido inundaba el Pepsi Center, el beat a todo lo que daba y Fat Tony fue quien comenzó a tirar las rimas, pero Dominic fue quien desde un inicio más convenció al público.

Los fanáticos, quienes mantenían las manos en el aire, reaccionaban a este batallón, el cual para unos lo dominó Dominic, pero que tuvo que llegar hasta la réplica para poderse proclamar ganador.

Fue así como llegó a su fin una noche increíble llena de rimas, no sin antes recibir una Pepsi black de Lobo y RC, para sellar con broche de oro una electrizante noche de freestyle.