
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya realizó un recorrido en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” que contó con una inversión mayor a los 27 millones de pesos para su modernización y además supervisó la rehabilitación del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y la construcción de la techumbre de las canchas de baloncesto y remodelación del espacio destinado al voleibol.
El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, indicó que con la rehabilitación del gimnasio se refleja la modernización en la infraestructura deportiva, con la cual, “buscan brindar espacios de calidad, para fomentar hábitos saludables entre la población, especialmente en la juventud”.
Cepeda Anaya precisó que, en esta unidad deportiva, la transformación se lleva a cabo de forma importante, al rehabilitar la pista de tartán del estadio “Marte R. Gómez” y modernizar la alberca olímpica, complementando ahora con los trabajos que reflejan un importante avance en el gimnasio y las canchas de básquetbol y voleibol.