¡Descubre el nuevo hotspot en Chapalita! Sin Yolanda es una cantina moderna donde la diversión y la relajación se unen.
Es el lugar perfecto para pasarla bien con la pareja y los amigos, disfrutar de licores mexicanos, cantar a todo pulmón y sacar las penas o simplemente relájate después de un día estresante.
La carta ofrece una amplia variedad de tragos de licores mexicanos, entre los que destacan los coquetos y especiales de la casa: el Sin Yolanda y el Prínchupe, y para acompañar tienen una deliciosa variedad de botana mexicana, desde flautas y huaraches hasta volcanes y tacos, todo para degustar mientras disfrutas de la música.
La música es una fusión principal de temas en español e inglés de los 80 y los 90, así como algo de reggaetón y hasta de mariachi; un experto DJ es el encargado de mantener el ambiente, de mezclar la música y elevar el nivel hasta llegar a la fiesta, con un cierto toque retro de videobar ya que lo que escuchas es lo que ves en las pantallas.
Además, hay una variedad de actividades que van hasta tu mesa, como la ruleta y el pajarito de la suerte, en los que ganas desde un shot de tequila hasta unos toques eléctricos, todo en medio de un ambiente cotorreo y de relajo, como en cualquier kermes o fiesta mexicana. Y cabe destacar que de manera espacial pasan los mejores eventos deportivos en las pantallas.
Con una amplia barra al centro, un espacio de terraza y una zona con mesas y sillas en el interior, el concepto es el de una cantina clásica con un toque contemporáneo donde la gente puede relajarse y disfrutar de un ambiente casual y agradable. No hay distinción de género, ropa o código de vestimenta al ingreso, solo la intención de pasar un buen rato.
¡Y qué mejor manera de celebrar el mes de la patria que con botana mexicana y unos tragos de tequila!
Se ubica en la curva de Av. San Ignacio 78, Jardines de San Ignacio (Chapalita), Zapopan. Abren de miércoles a domingo, de 5:00 pm a 3:00 am, y los domingos desde las 12:00 pm a las 8:00 pm.
¡No te preocupes por nada, solo ven y relájate!