Un hombre de 42 años causó alarma en un centro comercial localizado en Zapopan, donde decidió lanzarse del segundo piso a una altura de más de 15 metros y cayó sobre un hombre que caminaba por la explanada principal.
El supuesto suicida fue identificado como Agustín Pérez Teposano y se reporta en estado grave de salud al presentar posible fractura de cráneo. Por su parte la persona a quien le cayó encima fue identificada como Alberto Lazo Aldama, de 32 años, quien resultó también con posibles fracturas y múltiples contusiones, pues según técnicos en urgencias médicas, el golpe que sufrió fue similar a que si hubiera sido atropellado por un automóvil.
El incidente se registró poco antes de las 18:00 horas del jueves en la Gran Plaza, ubicada sobre el cruce de Avenida Vallarta y San Ignacio, en Zapopan; en el exterior de un restaurante del segundo piso se encontraba Agustín Pérez Teposano, quien se lanzó al vacío.
Su caída fue vista por varias personas que caminaban por el lugar y observaron cómo el sujeto caía a gran velocidad y se impactaba contra Alberto Lazo Aldama, y ambos quedaron semi inconscientes por el golpe.
De manera inmediata los grupos de seguridad privada del centro comercial acudieron para prestar los primeros auxilios a los heridos, pero por la gravedad de las lesiones, solicitaron el apoyo de bomberos y paramédicos de Zapopan, que a su llegada estabilizaron a los dos hombres y los trasladaron a la Cruz Verde Las Águilas, donde hasta el cierre de esta edición Pérez Teposano, se reportaba grave de salud.
lg
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .