La Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, acompañada de la diputada federal, María Elena Limón García, entregó al personal de Aseo Público del municipio, tres nuevos camiones compactadores y recolectores de residuos sólidos, los cuales tuvieron una inversión municipal de nueve millones 125 mil 999 pesos.
Durante la entrega, la alcaldesa mencionó que estas nuevas unidades se sumarán al parque vehicular con el que cuenta el municipio para continuar fortaleciendo el servicio de recolección de basura y seguir siendo el primer lugar en servicios públicos, a nivel área metropolitana de Guadalajara.
“Ser el mejor lleva consigo responsabilidad, disciplina, trabajo, constancia, persistencia. Todas esas cualidades que nos han llevado a ser los mejores, las debemos mantener, para seguir brindado a las y los tlaquepaquenses un servicio de aseo público de calidad”.
La diputada federal, María Elena Limón García, resaltó el esfuerzo y compromiso por parte del Gobierno Municipal, de fortalecer los servicios públicos municipales y el arduo trabajo que ha realizado en la recolección de basura.
*Camiones compactadores de basura.*
• Modelo 2023, de 21 yardas cúbicas.
• Motor 6 cilindros.
• 6 velocidades y reversa.
• Tracción 4x2.
• Capacidad de carga 12,150kg.