Con la finalidad de ayudar a niños y jóvenes con cáncer a través de la recaudación de fondos y la aplicación de estrategias de mercadotecnia, estudiantes de diversas carreras del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara en conjunto con la fundación Nariz Roja, A.C., realizarán el próximo 16 de noviembre el Reto “Invencibles Tec”.
De acuerdo con los organizadores, los estudiantes que participan se pusieron como reto cortarse la barba, bigote o cabello, y será el próximo jueves 16 en la ciberplaza del Campus donde estará un estilista para realizar los cortes de cada uno de los retadores.
Ponle precio a tu bigote, barba y cabello es el slogan de esta campaña que arrancó el pasado mes de octubre y termina el 3 de diciembre, y que a través de la plataforma fondify.mx permite a los participantes subir un video donde expresan quiénes son y cuánto piden por su barba, bigote o cabello; de esta forma, lo comparten a través de las redes sociales para cumplir su reto.
ACTIVIDADES CON CAUSA
Esta dinámica forma parte de las materias “Comportamiento del Consumidor” y “Desarrollo de Productos y Marcas Globales”, lo que les permitirá a los estudiantes aportar sus conocimientos y estrategias en materia de mercadotecnia social al apoyar el proyecto “Invencibles Tec”.
Previamente, los alumnos realizaron actividades para recaudar fondos en las alcancías que les entregó la fundación Nariz Roja, las cuales de acuerdo con el presidente de la fundación, Alejandro Barbosa Padilla, se abrirán en presencia de representantes del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), dependencia que audita y entrega un comprobante del depósito.
“Lo recaudado por los estudiantes se sumará a la campaña de la fundación para la implementación de un espacio nuevo para mujeres con cáncer que dará beneficio a más familias”, señaló.
AYUDA SIN DISTINCIÓN
Anualmente, en Nariz Roja se brinda apoyo a poco más de 300 niños y jóvenes con cáncer de escasos recursos, además, ofrece servicios gratuitos de estancia, comedor, escuela y campañas de donación de sangre y cuenta con una red de 60 voluntarios.
lg
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