Metrópoli

Aprehenden al séptimo trabajador presuntamente implicado en caso Íñigo Arenas

Con la captura del hombre de 41 años, suman siete detenciones de empleados del antro, quienes presuntamente alcoholizaban y drogaban a sus víctimas sin consentimiento con la finalidad de saquear sus cuentas bancarias

Black Royce

Aprehenden al séptimo trabajador presuntamente implicado en caso Íñigo Arenas

Manuel Alejandro "N" fue la primera persona que atendió a Arenas al llegar al bar y a pesar de que el empresario se encontraba en estado inconveniente, el mesero lo persuadió a subir al área VIP.

FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Manuel Alejandro "N", uno de los meseros que presuntamente colaboró en el homicidio de Íñigo Arenas Saiz, empresario que fue encontrado sin vida el pasado seis de agosto en una de las salidas del club nocturno "Black Royce" en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Con la aprehensión del hombre de 41 años, suman siete detenciones de empleados del antro, quienes presuntamente alcoholizaban y drogaban a sus víctimas sin consentimiento con la finalidad de saquear sus cuentas bancarias.

De acuerdo con los datos de prueba recabados en la sede ministerial, Manuel Alejandro "N" fue la primera persona que atendió a Arenas al llegar al "Black Royce" y a pesar de que el empresario se encontraba en evidente estado inconveniente, el mesero lo persuadió junto con Eduardo "N", capitán de meseros a subir al área VIP, sitio donde Aritzi "N", Ana Karen "N", Cecilia "N" y Ana Karen "N" abrieron botellas de bebidas embriagantes y drogaron a Iñigo, posteriormente la cajera del establecimiento hizo cargos sin autorización a la tarjeta de crédito de Arenas por más de 40 mil pesos.

Lee también

Vinculan a proceso a seis empleados del "Black Royce" por la muerte de Íñigo Arenas

Jorge Aguilar
Aprehenden al séptimo trabajador presuntamente implicado en caso Íñigo Arenas

La víctima permaneció en el área con las mujeres, ya que presuntamente Arenas no se sentía bien y su piel se tornó a color morado, por lo que inmediatamente le solicitaron al guarida de seguridad Carlos Daniel "N" que le aplicara la práctica RCP de primeros auxilios.

Seguido de la ayuda ejercida por el guardia, el empresario no mejoró su condición de salud y tuvieron que llamar a los servicios de emergencia y mantenerlo en una de las salidas de emergencia del Black Royce, sitio donde fue encontrado sin vida por las autoridades.

En una primera audiencia celebrada en el penal de Barrientos en Tlalnepantla de Baz, un juez vinculó a proceso a los seis trabajadores del club nocturno, debido a que durante el cateo se hallaron sobres con cocaína y goteros con los que aparentemente drogaban a los clientes.

Lee también