
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se aseguraron más de 30 toneladas de autopartes de procedencia ilícita y placas de circulación con reporte de robo activo.
Resultado de los trabajos de investigación, así como de la atención a denuncias ciudadanas por el delito de robo de vehículo y autopartes, los policías ubicaron un inmueble que servía como centro de almacenaje y distribución de autopartes robadas.
Fue así que los judiciales acudieron a un predio ubicado en la calle Peralvillo, de la colonia Morelos, donde ingresaron y aseguraron las autopartes de distintas marcas y modelos, así como tres juegos de placas de circulación de automóviles. Además se hallaron diversos motores alterados en sus medios de identificación.
Por lo anterior, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las indagatorias del caso y la integración de la carpeta de investigación correspondiente; en tanto, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .