
El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), a partir del próximo 16 de marzo llevará a cabo la supervisión a los establecimientos cuyo giro predominante sea la venta de alimentos preparados y ubicados en las 16 alcaldías de la CDMX.
Como parte de las acciones de supervisión establecidas en el acuerdo que modifica el diverso se dio a conocer el “Programa de Colocación de Enseres e Instalaciones en Vía Pública para Establecimientos Mercantiles cuyo Giro Preponderante sea la Venta de Alimentos Preparados”.
En caso de que los establecimientos no cumplan, serán apercibidos por única ocasión a fin de que se subsane el incumplimiento. Cuando no se atienda o exista reincidencia por parte del establecimiento, el INVEA podrá suspender actividades hasta por un periodo de 15 días naturales.
El INVEA invita a los dueños y responsables de establecimientos mercantiles cuyo giro predominante sea la venta de alimentos preparados a obtener el Aviso de Registro correspondiente y la “Carta de Restaurante Responsable Cumplido del Programa Ciudad al Aire Libre”, y ajustarse al Acuerdo establecido aquí.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .