
Policías trasladaron al corralón 76 motocicletas cuyos dueños realizaban arrancones en la alcaldía Coyoacán. En el evento, que inició como un recorrido legal y acompañado por los oficiales, se salió de control y dos personas que realizaban acrobacias resultaron heridas.
Los oficiales realizaron un despliegue de seguridad y realizaron el acompañamiento de un contingente de motociclistas que salió de la avenida Refinería, en la alcaldía Azcapotzalco y cuyo destino fue el Circuito Escolar, frente a las astas del Estadio Olímpico Universitario, pasando por distintas vialidades.
Cuando el contingente llegó a la calzada Paseo de la Reforma, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, detuvieron a 47 motociclistas por distintas faltas al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, por lo que los vehículos los llevaron a un depósito vehicular.
Posteriormente, en el punto de reunión, las personas, al parecer, iniciaron arrancones y conducían de forma imprudente, lo que ponía en riesgo la seguridad de los usuarios de la vía.
Por lo que de inmediato, los oficiales acudieron al lugar y en una acción coordinada, aseguraron 29 motocicletas más, las cuales fueron de inmediato trasladadas a un depósito vehicular en la alcaldía Coyoacán.
En tanto, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos (ERUM) de la SSC atendieron a dos personas que resultaron lesionadas tras realizar acrobacias; una de ellas, una mujer de 31 años de edad la diagnosticaron con una contusión en la rótula derecha; asimismo, valoraron a un hombre de 32 años de edad con una contusión en tórax del lado derecho, ambos ciudadanos no requirieron de traslado a un hospital.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .