Mundo

La Policía de Carreteras de Brasil fue la encargada de incautar la que ha sido hasta ahora la mayor carga de oro de contrabando confiscada en el país

Autoridades decomisan 103 kilos de oro ilegal en la Amazonía

La Policía de Carreteras de Brasil decomisa 103 kilos de oro ilegal Este cargamento, cuyo valor ronda los 61 millones de reales, tenía como probable destino Venezuela o Guyana.

En el transcurso de una inspección hecha este lunes en las afueras de Boa Vista, capital de Roraima, la Policía de Carreteras hizo el hallazgo de más de un centenar de lingotes de oro que estaban escondidos al interior de una camioneta.

Este cargamento, cuyo valor se estima en más de 61 millones de reales (alrededor de unos 207 millones de pesos), se especula que tenía como probable destino Venezuela o Guyana, según información de la Presidencia.

Las autoridades reportaron que el vehículo fue detenido al presentarse inconsistencias en la documentación, ya que no estaban a nombre del conductor, un hombre de 30 años que viajaba con su esposa y un bebé.

Éstas señalaron que la carga de oro fue remitida a la Policía Federal, la cual se encargará de dar seguimiento a las investigaciones para poder identificar su procedencia, destino y propiedad.

Tendencias