
Un autobús nocturno en Camboya que iba de Siem Reap a Nom Pen, cayó de un puente directamente en el río, dejando al menos trece personas murieron y diez más continúan desaparecidas.
Esta ruta de autobús es famosa por las ruinas de Angko y la provincia es conocida por albergar el sitio arqueológico Sambor Prei Kuk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2017.
Según la policía local, el accidente ocurrió a en la madruga del jueves, más de veinte pasajeros fueron rescatados del agua con vida, el hecho ocurrió en Kampong Thom, una de las provincias más grandes del país y ubicada justo en su zona central.
Las primeras declaraciones sobre el accidente apuntan a que el chofer del autobús se quedó dormido, lo que habría provocado que el vehículo chocara contra la aldea de Chey Chumnas.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados a la pagoda de Kakoh, cerca del sitio del accidente. Medios locales difundieron imágenes donde se ve a una grúa sacando el autobús dañado del agua, junto con maletas y pertenencias que quedaron esparcidas alrededor.