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El personal apoyará a las personas que tengan problemas con sus vuelos, retrasos, cancelaciones, sobreventas, pérdida o daño de equipaje

Profeco reabre módulos de atención en los aeropuertos de Tijuana y Toluca

Aeropuerto Internacional de Tijuana (Omar Martínez Noyola)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció este miércoles que ya están funcionando nuevamente sus módulos de atención en los Aeropuertos Internacionales de Tijuana y Toluca con el fin de orientar y asistir a las personas que viajan en avión.

El equipo de trabajo de Profeco brinda apoyo directo a las y los usuarios que enfrenten problemas como cancelaciones de vuelos, demoras, sobreventas, pérdida o daño de equipaje, entre otras situaciones comunes durante los viajes aéreos.

Los módulos trabajan en conjunto con las Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) de cada región y están activos en los horarios con más pasajeros, para poder ofrecer ayuda justo cuando más se necesita.

Con estas acciones, la dependencia refuerza su labor de proteger los derechos de los consumidores y demuestra su compromiso de estar cerca de quienes necesitan apoyo durante sus traslados.

La institución también recordó que, si alguna persona quiere hacer una queja o denuncia, puede comunicarse al Teléfono del Consumidor (55 5568 8722 o 800 468 8722), acudir a alguna de las 38 oficinas ODECO del país, o usar las plataformas Concilianet, Conciliaexprés y sus redes sociales como @AtencionProfeco y @Profeco en X, o ProfecoOficial en Facebook.

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