
Golpes contusos y susto se llevaron cinco personas que caminaban por el Jardín Municipal, en el corazón de Texcoco, luego de se desplomara un árbol en la parte norte del lugar y que alcanzó a golpearlos, por lo que bomberos acudieron al sitio para atender la emergencia y sin que los afectados requirieran ser llevados a un hospital.
Tras el suceso, al lugar del percance acudió personal de Protección Civil, Bomberos y Atención prehospitalaria para brindar apoyo a los afectados que fueron alcanzados por ramas del árbol, por lo que al resultar con golpes contusos, se les proporcionó la atención preventiva sin que ninguna de ellas ameritara el traslado a algún hospital.
La alcaldesa de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez fue informada de lo ocurrido, por lo que pidió atender la situación para descartar riesgos para la ciudadanía.
Por su parte, el Director de Protección Civil, Miguel Ángel Martínez Reyes, comunicó que se atendió en una ambulancia de la institución a las cinco personas que presentaron algunos golpes por alcance de las ramas del árbol que colapsó.
En tanto, elementos de Seguridad Pública y Movilidad aseguró el lugar para que personal de bomberos con apoyo de una motosierra seccionara el árbol para su posterior retiro del lugar por elementos de Servicios Públicos.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .