Negocios

El Atlético de Madrid y su servidor de sueños cumplidos

a reciente campaña de promoción "Leaderboard" lanzada en abril de 2024, en colaboración con Betway, permitió a los fanáticos en México y Panamá vivir una experiencia única

La plantilla del Atlético de Madrid celebra su victoria en el vestuario
El Atlético de Madrid ha ampliado significativamente su base de seguidores a nivel mundial, especialmente desde la llegada de Diego Pablo Simeone El Atlético de Madrid ha ampliado significativamente su base de seguidores a nivel mundial, especialmente desde la llegada de Diego Pablo Simeone (Especial)

Cualquier equipo de fútbol de primer orden mundial en el viejo continente, cuenta con millones de fans en muchas fronteras. En estos momentos, la distancia no es un problema para poder sentir a un club de balompié como propio, pese a la lejanía. Esto es lo que sucede con el Club Atlético de Madrid desde hace algún tiempo, más concretamente desde la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco.

Para muestra un botón con la promoción Leaderboard lanzada en abril de 2024 para disputar un partido sobre el césped del Civitas Metropolitano y revivir las sensaciones que tienen jornada tras jornada, jugadores como Griezmann, De Paul o Álvaro Morata.

El Atlético de Madrid junto con su proveedor de apuestas deportivas en México, Betway, promovieron esta campaña con enorme éxito entre fieles hinchas del club colchonero en la nación azteca y Panamá, además de cumplir con los requisitos marcados por la empresa de ocio online para convertirse en agraciado.

Ser uno de los premiados merecía la pena, puesto que el viaje a la capital de España con todos los gastos pagados, así como la visita al templo rojiblanco y el posterior partido disputado sobre el césped del Civitas Metropolitano, hacen que sea una experiencia inolvidable para todas las personas que resultaron afortunadas y que no olvidarán en su vida.

Sentir las sensaciones de un futbolista profesional de primer orden mundial, es algo que está al alcance de muy pocos. Salvo en contadas ocasiones, saborear los ingredientes de ese plato con el que sueñan los niños cuando comienzan a disfrutar del deporte rey, es un hecho impensable para buena parte de los aficionados, por lo que resultar afortunado con una de estas iniciativas, es un guiño del destino que se debe aprovechar y dejar guardado en la retina para trasmitir a las futuras generaciones.

Algo muy arraigado también en el Atlético de Madrid. Esta tradición colchonera que pasa de padres a hijos y que sobrevive al paso del tiempo de una manera excelsa. Un sentimiento que es inexplicable en muchos casos, pero que, a pesar de los sinsabores en muchas ocasiones, se sigue haciendo mucho más fuerte en el interior de cada hincha. Cosa que se puede comprobar en el siguiente vídeo que resume la experiencia de esos aficionados atléticos que se sintieron parte del equipo, al menos por un día: 

https://youtu.be/8mDPECEfPWo

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México