
Policías ministeriales capturaron al ex director de Seguridad Pública del municipio de Indaparapeo, Michoacán, Julio Cesar Vega Viveros, quien al momento de su aprehensión vestía un uniforme de la Fuerza Ciudadana y traía consigo una pistola y droga, debido a lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio de la Federación e la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelia.
De acuerdo con la información obtenida sobre el caso, incluso Vega Viveros presumió a los elementos investigadores que todavía se desempeñaba como titular de la Policía Municipal de Indaparapeo.
Frente a ello, los ministeriales consultaron a las autoridades del ayuntamiento de Indaparapeo y les confirmaron que en esos momentos ya era ex funcionario.
Julio César Vega fue detenido en Indaparapeo en los instantes en que se transportaba en un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, color negro y además traía puesto un uniforme de la Fuerza Ciudadana.
Al inspeccionar el coche y al indiciado, los agentes ministeriales le decomisaron una pistola, tres envoltorios que contenían narcótico conocido como crystal, así como siete teléfonos celulares y seis distintas credenciales.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .