
El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir
Es simplemente ponerse en el lugar del otro, y tratar de resolver o aliviar su dolor o sufrimiento.
Dado lo anterior y habiéndose iniciado los hechos en el mostrador de la línea aérea a su cargo es que lo concibo responsable, ya que como CEO de AEROMÉXICO, coincidiremos, queda obligado a lo propio, sin omitir que por su conducción pública pudiera apostarse a su caballerosidad y don de gentes, recordándole de paso que la vida en cualquier momento puede voltearnos la suerte de tener buena salud e integridad física.
Con ello no le estoy deseando ningún mal; solo intento situarlo en la condición por la que protesto enérgicamente y por la que espero de la empresa las correspondientes investigación y sanción; una disculpa pública a las afectadas, y la reparación del daño debido los gastos no previstos que el evento ocasionó.
Esta maravillosa criatura, sépaselo, fue capacitada para advertir a la doctora, con casi 15 minutos de antelación, cuando le sobrevendrá una crisis epiléptica, motivo por el que DEBEN permanecer juntas 24/7, lo que implica que también sea su compañera en los viajes de aprendizaje y enseñanza, como fue el caso, y por lo que su usuaria previno cumplir los requisitos y contar puntualmente con los documentos que les permitieran viajar juntas en cabina, mas…
Perdieron tiempo oro mientras les esculcaban a fondo el equipaje, solicitando incluso e indebidamente el retiro del peto que le indica a la perra estar en tiempo de servicio.
Asimismo obligaron casi a desnudarse por completo a la doctora, a quien también le fue prácticamente arrancado el vendaje que por protección sanitaria cubre el catéter exterior que porta en su brazo izquierdo (para control médico de la Hipoplasia Medular Autoinmune que padece), comentándole a la vez improperios tales como que a lo mejor lo usaba para drogarse. A manera de corolario le saquearon los medicamentos de uso indispensable, expulsando incluso las tabletas de los empaques individuales, dado lo cual, inutilizándolas. Por fin…
Copyright © 2019 La Crónica de Hoy .