
El Palacio Postal, sede del Servicio Postal Mexicano, Correos de México y edificio emblemático de la Ciudad de México que por su belleza arquitectónica fue declarado Monumento Artístico en 1987, cumple 110 años.
Con motivo de su aniversario, Sepomex emitió una estampilla postal conmemorativa en la que se aprecian en su diseño tres de las cinco fachadas del inmueble inaugurado el 17 de febrero de 1907.
En representación de la directora general del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus Meouchi, la directora corporativa Comercial, Cristina Eudave Moran, canceló la estampilla en ceremonia protocolaria para su puesta en circulación en las oficinas postales del país. El tiraje del timbre es de 100 mil unidades.
La funcionaria señaló que el Palacio Postal “es símbolo de la grandeza, importancia e historia de nuestra gran institución” y agregó, que millones de visitantes nacionales y extranjeros han disfrutado a lo largo de los años de sus detalles arquitectónicos que han recorrido nuestro país y el mundo en estampillas, tarjetas postales, pinturas, dibujos y fotografías.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .