Escenario

Fusión de Magneto y Mercurio queda en DVD

Dos de las bandas emblemáticas del pop en español lanzaron su disco del reencuentro Magneto y Mercurio Live

Il Divo en concierto
Il Divo en concierto Il Divo en concierto (La Crónica de Hoy)

Dos de las bandas emblemáticas del pop en español lanzaron su disco del reencuentro Magneto y Mercurio Live, cuyo material que fue grabado en la primera presentación que tuvieron juntos en un escenario el pasado 12 de marzo en el Auditorio Nacional, cuando ofrecieron un espectáculo lleno de recuerdos y nostalgia de la época de los años 80 y principios de los 90. El material incluye dos discos y un DVD.

“Vuela, vuela”, “Cambiando el destino”, “Enamoradísimo” y “Chicas chic”, son algunos de los éxitos con los que conquistan al público que por años han estado con ellos, “es un sueño que estén confiando en nosotros, gracias a la gente esto es posible, no sabemos cuándo va a terminar pero lo estamos disfrutando mucho, queremos dejar huella, fueron muchos éxitos los que trascendieron y que hoy pueden volver a escuchar”, señaló Poncho.

“Somos un gran equipo, siempre fue un sueño hacer un disco en vivo, es la parte más emocionante, somos hermanos y hoy somos un solo grupo, esto se refleja en este material, tenemos la vieja escuela y estamos agradecidos con nuestra casa disquera”, comentó Maury, por su parte Alan mencionó estar entusiasmado por todo lo que está sucediendo, “estamos en casa, hemos dado todo el esfuerzo y es el porqué hoy nos dan otra oportunidad”.

Sueño que los 10 integrantes comparten es una muestra de que han dejado atrás el protagonismo y tomando decisiones en conjunto con la finalidad de darle a sus fans un show y producto de calidad, “vamos a ir a lugares que nunca habías pisado y que hoy nos abren las puertas, tuvimos que adaptarnos a los nuevos cambios musicales y creo que los arreglos han quedado muy bien”, subrayó Rodrigo.

Ambas agrupaciones han demostrado arriba del escenario, porque son iconos en la música, todos y cada uno de los temas son coreados en cada uno de sus conciertos, gira que han llevado a toda la república y próximamente estarán en gran parte de Estados Unidos y Sudamérica, sin embargo también regresan con nuevas fechas en el Auditorio y esperan sigan haciendo conciertos en este recinto.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México