
El ratón más querido del mundo, está de festejo con una fiesta que durará todo un año, Michey Mouse cumple 90 años de compartir con generaciones, historias, magia, amor y amistad.
Canciones que remontaron a muchos a su infancia, así como la emblemática e inigualable voz de Mickey, se escuchaban en el exterior del lugar donde se llevaría a cabo una de las celebraciones por su cumpleaños. El Frontón México se lleno de magia al recibir invitados especiales que a su paso por la alfombra roja, llenaron de felicitaciones y anécdotas al festejado.
A bordo de un automóvil antiguo negro, llegó el festejado acompañado de la guapa Minnie, quienes vestidos de gala y sonrientes, se disponían a pasar una noche con todos aquellos que han sido parte de su historia.
Celebridades como Karol Sevilla, Carlos Rivera, Kalimba, Memo Aponte, Ceci de la Cueva, Vadhir Derbez, Geraldine Bazán, Sherlyn, Ariadne Díaz, Marcus Ornelas, Luis Arrieta, Gloria Sierra, Laura G, Roger González, Andrea Torre, Marco Di Mauro, entre otros, asistieron para festejar a lado de Mickey y Minnie Mouse.
“Todos en el mundo hemos tenido una vivencia con este emblemático personaje, y yo que puedo decir; Disney y este personaje son mi vida, le hecho de haber interpretado a Simba en España y México con la obra de El Rey León, deja como mensaje muy claro el que los sueños si se cumplen, y que ver a estos personajes acompañándonos de generación por generación, nos hace creer en esas bellas fantasías y en esas historias tan puras”, expresó el intérprete, Carlos Rivera a su paso por la alfombra.
Todos los invitados expresaron que su infancia la vivieron con Mickey, y ahora es un legado que mantienen vigente en sus familias, al proyectarles la magia de los personajes a sus hijos, sobrinos; misma tradición que ellos mantuvieron desde sus padres y abuelos.
El personaje creado por Walt Disney, tuvo sus primeras apariciones el 14 de marzo de 1929, con el estreno de El baile del granero, el cual fue el primero de 12 cortos con los que el público comenzaba a conocer a ese pequeño ratón.
Un festejo de nueve décadas en que la actriz y cantante Karol Sevilla, fue la encargada de darle la bienvenida a Mickey al escenario, para al ritmo de mariachi y de todos los invitados, interpretaron las mañanitas y partieron el pastel, además de proyectar un breve video, con la historia de Mouse.
Celebración que culminará el 31 de octubre del año 2019, misma en la que todo el mundo se ha unido a los festejo, y principalmente en México, ya que el pasado 10 de noviembre, en Monterrey se llevo a cano un armado de orejas, con puros fanáticos, mientras que la Ciudad de México, los recibía con un juego de luces que proyectaron su imagen en la Torre Latinoamericana.
Por lo que Disney, invita a toda la audiencia a sumarse al festejo de la manera que deseen hacerlo y utilizando el hashtag #FelizCumpleMickey y #ShareYourEars.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .

