
Llega a la televisión la primera temporada de Guerra de Pasteles, una competencia hecha reality que muestra las creaciones más extraordinarias de artistas de la alta repostería, será transmitido por el canal de televisión de paga Food Network.
Cuatro reposteros profesionales ponen a prueba su infinita creatividad y habilidades para preparar pasteles, con temas e ingredientes especiales con los que los retarán en cada ronda. Sólo dos de ellos llegarán a la prueba final, en la que deberán preparar un impactante pastel para un evento especial, en el cual su creación “y por lo tanto su reputación como reposteros” será el centro de atención. El ganador además recibirá un jugoso premio en efectivo.
En este primer capítulo que lleva por temática la creación de un pastel para la gira de Hello Kitty, contará con la participación de la actriz norteamericana Katherine McNamara, quien se unirá al jurado para elegir al ganador.
Jonathan Bennet es el anfitrión de Guerra de Pasteles, antes de su papel como Aaron Samuels en la exitosa película, Mean Girls, comenzó su carrera en la pequeña pantalla.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .