
La cantante mexicana de música ranchera Alicia Juárez, última esposa y musa del prolífico cantautor José Alfredo Jiménez, falleció a los 67 años víctima de un paro cardiaco.
“Murió en la madrugada en Dolores Hidalgo, Guanajuato, donde residía con su actual esposo, el señor Rogelio Baka”, informó su representante Elías Cañete.
“Según me cuenta su esposo, él se levantó al baño alrededor de las seis de la mañana y cuando regresó a la cama se le hizo raro que ella no se moviera ni le preguntara nada, por lo que se acercó, le tocó la pierna y la sintió muy fría. La movió y se dio cuenta de que había fallecido”, agregó.
El también cantante afirmó que de inmediato le llamaron al médico de cabecera que la estaba tratando de una anemia que se le detectó desde hace un año, y quien confirmó su deceso por un paro cardiaco.
Cañete dijo que todavía recurrieron a un segundo doctor, pero sólo para confirmar el deceso.
Cañete comentó que hace justo un año vino a la Ciudad de México para grabar dos programas en la emisión México canta, que conduce Julia Palma en Telefórmula, que serían programados el 15 de septiembre de 2016, ocasión que aprovechó para plasmar sus huellas y visitar Garibaldi.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .