
La banda de música pop, OV7, se presentó este jueves por la noche en un evento privado realizado en Six Flags México, donde cientos de asistentes disfrutaron los mejores éxitos de los noventeros sin la agrupación Kabah, con quienes llevan una gira en conjunto por más de un año.
Después de las 20:30 horas los integrantes de OV7, Mariana, Lidia, Erika, Oscar y Ari Borovoy, comenzaron a salir al escenario del recinto, en el que fueron recibidos por sus fans entre gritos y brincos, de quienes por la emoción realizaban consignas en apoyo.
“No es Obsesión”, tema que hicieron famoso a finales de los noventa con La Onda Vaselina, fue el primer tema que interpretaron para continuar con “Tus besos” y “Vuela más alto” que como lo prometieron los cantantes, realizarían un recorrido por toda su carrera.
“Muchas gracias por invitarnos esta noche, nosotros somos OV7 y nos sentimos raros solos aquí arriba porque ya llevamos más de un año de gira con los Kabah, sin embargo, estar aquí lo estamos disfrutando mucho, recuerden que este es su concierto”, dijo Ari al público, mientras muchas mujeres en porra le gritaban piropos.
“No me voy”, “Un pie tras otro pie”, continuaron con la velada en el parque de diversiones y con la nostalgia de recordar su contexto musical, mencionaron a interpretes como Fey y Magneto, quienes los acompañaron en las listas de popularidad de los años 90.
Aunque los intérpretes se adelantaron de época, comenzaron a tocar “Magia” y “Prohibido quererme”, que forman parte de su disco Primera Fila, realizado hace unos años tras se regreso a la escena musical y que los ha mantenido hasta este año. Durante este bloque Ari y Erika se bajaron del escenario y se posicionaron al frente del público.
“Estamos a punto de cumplir 27 años de trayectoria entre La Onda Vaselina y OV7, entonces tenemos que agradecerles a todos ustedes por estar con nosotros”, destacó Mariana, quien dio pie al tema “Que se quiten tenis”, famosa canción de su etapa infantil.
“Enloquéceme”, “Te quiero tanto” y “Mírame a los ojos”, cerraron la velada musical que duró poco más de una hora ante menos de mil personas.
Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .