
El filipino Manny Pacquiao no quiso atacar de forma directa el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pero dejó ver que en el ring este 26 de agosto, no habrá mucha competencia que resaltar.
Pacquiao, quien se alista en Filipinas para subir al ring este 1 de julio para defender el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo ante Jeff Horn en Australia, tuvo en mayo de 2015 un episodio lamentable ante Mayweather, al caer en 12 episodios sin haber dado la guerra que todo mundo esperaba.
“Depende de los fans si ellos quieren respaldar o ver la pelea”, dijo Pacquiao al diario Manila Bulletin, Nick Giongco. “Pero Mayweather tiene la ventaja. McGregor no es un boxeador”.
“Es una vacilada esa pelea, McGregor es un peleador de muy bajo nivel como boxeador, en cuatro rounds le gana y lo noquea”, auguró ‘Terrible Morales.
Juan Manuel Márquez dijo, “pienso que es una falta de respeto para ambos deportes, simplemente no veo la razón de hacer la pelea”, apuntó.
Para Marco Antonio Barrera la pelea, “es más show que una pelea real. Si la pelea fuera en el deporte al que se dedica McGregor, no tendría ninguna oportunidad Floyd, con una llave de McGregor se acabaría todo”, estableció el tricampeón del mundo.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .