Escenario

Papá a toda madre arrasa con la audiencia del prime time

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de telenovela "Tres veces Ana"
Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de telenovela "Tres veces Ana" Angelique Boyer y Sebastián Rulli, protagonistas de telenovela "Tres veces Ana" (La Crónica de Hoy)

A poco más de un mes de su estreno, la telenovela Papa a toda madre, estelarizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli, ha logrado acaparar la audiencia del prime time en televisión abierta, superando a su competencia, La hija prodiga, de Azteca Trece, por más de 420 por ciento.

Papá a toda madre, primera telenovela que realiza Eduardo Meza para Televisa, demuestra que el formato tradicional del melodrama, cuando se realiza con los mejores estándares de calidad, sigue siendo el producto que genera mayor interés en la audiencia.

La telenovela narra la historia de cuatro padres de familia, de diferentes edades y estratos culturales, que ante la pérdida de sus empleos, deben asumir la responsabilidad de realizar todas las tareas del hogar. Aunque el tema es abordado con un toque de comedia, Eduardo Meza ha cuidado el realismo a las situaciones que presenta, logrando, entre otras cosas, revalorar el papel de la mujer en el hogar y el trabajo, ahora como jefa de familia.

La trama tiene también un subtema polémico, una pareja gay, que también se ha convertido en uno de los puntos de interés en esta producción. Este tema, hay que señalarlo, ha sido trabajado por Eduardo Meza con realismo y respeto, y las audiencias lo han recibido muy bien.

Papa a toda madre, cuenta con las actuaciones de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana la Salvia, Verónica Montes, Michell González y Sergio Mur.

Sin lugar a dudas, esta telenovela es una muestra de lo que las nuevas audiencias desean ver: producciones realistas, bien hechas y cercanas a la actual vida cotidiana. De su éxito, las cifras hablan por sí solas. La semana pasada Papá a toda madre registró una audiencia promedio de más de 3.2 millones de personas, contra 599 mil personas de su competencia directa en Azteca Trece.

Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México