
La segunda edición de Coca-Cola Flow Fest encendió una vez más el Foro Sol al ritmo de la música urbana, con dos escenarios, área de alimentos, diferentes activaciones y más de 30 mil asistentes, el festival urbano más importante de México no permitió que los miles de fans que se dieron cita en este lugar, dejaran de bailar.
Gente de todas las edades, desde niños entre 7 y 9 años acompañados por sus padres, jóvenes solos y también en grandes grupos de amigos, con característicos outfits donde abundaban los lentes obscuros y las gorras; vivieron una increíble experiencia el pasado sábado 8 de diciembre.
Desde muy temprano los asistentes comenzaron a llegar al recinto, con una increíble actitud que los ponía a bailar y cantar mientras se dirigían a los escenarios, el Escenario Coca-Cola y La Carpa del Perreo fueron los escenarios encargados de darle vida al Foro Sol y de poner a bailar de una manera muy peculiar a los miles de asistentes.
Los encargados de encender la llama para dar inicio a este gran evento fueron Pau Mauro, Adexe & Nau, Darkiel, Jon Z y Jowel & Randy, cuando los organizadores informaron que algunos artistas como Darkiel y Jon Z firmarían autógrafos, el publicó enloqueció.
Maite Perroni fue la primera mujer en pisar el escenario principal del Flow Fest con sus temas “Loca” y “Bum, Bum, dale, dale”, a pesar de no tener mucho tiempo en el escenario, el público no dejó de cantar y bailar a su ritmo.
Piso 21 de los más esperados, en especial por las fans, pues no paraban de gritar al momento que se presentó el grupo colombiano en el escenario; con su más reciente producción musical, temas como “Te Amo”, “Besándote”, “Puntos Suspensivos” y cerrando con “Déjala que Vuelva”, dejaron sin palabras y con ganas de seguir bailando a miles de fans.
La cantante dominicana, Natti Natasha causo euforia al presentarse en el escenario, hombres y mujeres no dejaron de gritar, bailar, cantar e incluso abundaron los celulares grabando durante su presentación, en especial cuando cantó “No Me Acuerdo” y “Criminal”, canciones donde se escuchaba el público coreando fuertemente sus canciones, encargada de ceder el turno a Becky G y dejando al público entusiasmado, Becky G llegó al escenario aunque lamentablemente con su interpretación de “Pienso en Ti”, junto a Joss Favela, provocó que la abuchearan a gritos y chiflidos de desaprobación, la cantante no paró y afortunadamente pudo volver a subir el ánimo del público con sus famosos temas “Mayores” y “Sin Pijama”, con los que el público se desató bailando, mientras se lanzaron globos gigantes.
Después un aullido de lobo, Becky anunció la entrada del colombiano Manuel Turizo. Para este momento, el escenario principal comenzaba a verse mucho más lleno, luces, bailarinas usando máscaras de lobo y "Una Lady Como Tú" fueron los elementos perfectos para que el público se entregara al colombiano cantando y bailando sensualmente sus canciones.
Sin duda alguna Nicky Jam fue uno de los más aclamados por la multitud, con canciones como “ El Amante” y “Te Boté”, fueron de los más provocadores, pues sin importar las circunstancias y el poco espacio que había entre el público, los fans no dejaron de bailar; una de sus canciones que hizo que cimbrara el lugar fue “El perdón”, tema en el que colabora con Enrique Iglesias, pues es todo un éxito, las sorpresas por parte de Nicky Jam no pararon pues subió a varios fans al escenario con quienes bailó y sacó fotos mientras cantaba “X”.
Después de la increíble presentación de Jam, el puertorriqueño Daddy Yankee incendió los motores de miles de fans con “Gasolina”, tema que definitivamente todos se saben pues fue todo en éxito, siendo una de las canciones más representativas del reggaetón, reviviendo clásicos como “Rompe”, “Lo que Pasó Pasó”, “King Daddy” y sin dejar atrás muchos de sus nuevos temas, mantuvo la energía del público que se rindió ante él cuando comenzó a cantar suave, suavecito; “Despacito”.
Cediendo el escenario a Pitbull, que fue el encargado de cerrar la segunda edición de Coca-Cola Flow Fest, con clásicos como “Don't Stop the Party”, “Hey Baby”, “International Love”, entre muchos otros éxitos más, el cantante estadounidense de origen cubano, logró que los asistentes se olvidaran del frío, haciéndolos bailar de principio a fin de su presentación. Sin soltar la bandera de México, Pitbull se despidió en medio de fuegos artificiales y agradeciendo la asistencia del público al ritmo de “I Know You Want Me” y “Give Me Everything”. De esta manera terminó la segunda edición de Coca-Cola Flow Fest y estamos seguros que miles de fans ya esperan con ansias noticias sobre la tercera edición.
ijsm
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .