
Price Travel, a través de su director de Alianzas Comerciales, Juan Socas, informó que la industria de Viajes y Turismo registra un crecimiento promedio anual del 30% en las ventas online, por lo que esta firma reforzará su presencia y sus acciones con el fin de fortalecer este sector en el país
Con motivo del anuncio de las acciones que llevará a cabo la empresa durante el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa, el directivo informó que en 2017 la agencia más importante de Latinoamérica tuvo un crecimiento del 20% en las ventas totales de la empresa, gracias a las alianzas comerciales y el incremento en la oferta de productos turísticos en sus diferentes canales de venta; a través de su sitio online se registraron más de 18 millones de visitas y un crecimiento en ventas del 11% respecto al año anterior.
El directivo señaló que iniciativas como el HotSale y el Buen Fin impulsan el comercio electrónico y son una oportunidad para que los viajeros accedan a productos y servicios turísticos a precios accesibles. De 2015 a 2016 el comercio electrónico en México registró un aumento casi del 30%, con lo cual se fortalecen las ventas en el sector de viajes en línea.
Actualmente PriceTravel ha fortalecido sus canales de venta online, ya que de acuerdo a la Asociación Mexicana Venta Online (AMVO) el 35% de las ventas totales por internet pertenecen al sector de viajes.
“Nuestras proyecciones para este año son muy positivas, dentro de los resultados de 2017, PriceTravel Holding logró un record en reservas hoteleras, vendiendo más de 1.3 millones de cuartos noches; de acuerdo a los registros un 15% más que el periodo anterior”, mencionó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores. Esto -agregó- es reflejo de estar siempre a la vanguardia a nivel tecnología, operación y servicio.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .