
El próximo jueves 2 de agosto llega a las salas de cine la película mexicana Ya Veremos, dirigida por Pitipol Ybarra, producida por Rodrigo Trujillo y protagonizada por Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo, Emiliano Aramayo y Erik Hayser.
“Es un honor que haya aceptado arriesgarse, compartir su visión y tomar la batuta, mi querido Pitipol, director de este proyecto. Es un guion escrito por Alberto Bremer (…) que se irá a la pantalla grande a partir del dos de agosto, en todos los cines de la República Mexicana; estimamos cerca de dos mil pantallas, lo cual nos enorgullece, porque es una película para toda la familia”, compartió Rodrigo Trujillo, en conferencia de prensa.
La nueva historia pretende resaltar la importancia de los lazos familiares y de tener una perspectiva positiva ante las adversidades, tal como lo muestra Santi, interpretado por Emiliano Aramayo, quien es un niño que, luego de padecer la separación de sus padres y la constante falta de atención por parte de ambos, tendrá que afrontar una cuestión aún más complicada. Sin embargo, con ella vendrá una gran oportunidad para que sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo), aprendan sobre las lecciones que les da la vida.
“Es una película que filmamos el año pasado después de un momento muy vulnerable de esta ciudad, donde todos necesitábamos un abrazo y creo que haciendo esta película y juntando esfuerzos, para ayudar como ciudadanos, como mexicanos, contamos una historia que lleva un mensaje de esperanza y de revalorización del núcleo de toda sociedad que es la familia; yo creo que eso fue lo que nos dio un espíritu especial y por eso le tenemos tanto amor y tanta ilusión a esta película. Me siento muy honrada de haber trabajado con cada una de las personas que nos hizo favor de trabajar con nosotros”, expresó Fernanda Castillo.
“Éste fue mi primer proyecto y fue lo mejor que me pudo haber pasado como primer papel fue haber trabajado con todos en esta película que, cuando leí el guion dije ‘¡wow! Se ve muy buena pero es un papel muy difícil, no creo que lo gane’, pero cuando pasaron los castings y vi que me estaba yendo bien, tuve toda la suerte del mundo de que Piti me diera esta oportunidad y de que ahora este aquí con todos, fue una experiencia maravillosa, una película divertida, que te hace llorar, así que estoy muy feliz porque trabajé con todos”, dijo Emiliano Aramayo, quien debuta como actor con este filme.
“De las mayores cualidades que yo vi en Nano (Emiliano Aramayo) desde el primer día, es que llegó a enfrentar este toro (la producción) con las manos arriba, la mejor disposición y confiando en nosotros (…) me recordaste (dirigiéndose a Aramayo) lo verdaderamente importante de la vida y de este trabajo”, mencionó Mauricio Ochmann.
“Este proyecto tiene mucha alma, mucho corazón (…) se fue armando una película muy necesaria para el cine mexicano creo yo, que rescata los valores de la familia, que te enseña a voltear a ver a tus hijos, que nos enseña, porque finalmente todos estamos tan inmersos en nuestra profesión, en tratar de llegar a cumplir nuestras metas personales, que descuidamos a nuestros hijos, a los seres que amamos, a la familia, entonces si te replantea esa escala de prioridades creo que es muy importante; entre risas y una que otra lagrimita, es una película entrañable y como dice el slogan ‘el amor los hará ver con el corazón’, y yo diría que sí, si te roba el corazón, yo creo es uno de los proyectos que más orgullo me dejan”, concluyó.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .