Bienestar

Simplemente Dulce: 3 Postres Sin Horno

¡Cheesecake!

¡Cheesecake!

Una de las maneras más cálidas y agradables para recibir y sorprender a nuestros invitados es con un exquisito postre de temporada. Actualmente, hay una línea de utensilios de la marca Royal Prestige® que te permite prepararlos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

La calidad del sartén de la línea Novel™ y la potencia de la Licuadora Royal Prestige® Power Blender, son ideales para preparar fácilmente esas recetas que siempre has querido hacer. En primer lugar, hablamos de un sartén que te permite cocinar sin añadir grasas ni aceite, por lo tanto, tendremos un postre más saludable.

Por otro lado, la licuadora Power Blender, es ideal para preparar frutas y verduras en tan poco tiempo. Su tecnología avanzada permite procesar hasta los granos más difíciles y, ¡crear tus propias harinas!. Está fabricada en acero inoxidable grado quirúrgico y tiene una capacidad de 1.6 litros. Ahora que conoces estos beneficios, no te puedes perder estas recetas exquisitas para que puedas cocinar postres deliciosos de forma fácil y sin hornear. Si quieres sorprender a tu familia o amistades, no dudes en probarlas, ¡te encantarán!

Pastel de Queso con Salsa de Frutas

Esta receta es ideal para los meses más calurosos del año. El famoso cheesecake nos hará quedar bien en cualquier ocasión. Además, tanto los niños como los adultos disfrutan de este manjar. Solo necesitas un tazón de 2 cuartos, tazón de 3 cuartos, batidor de globo, sartén de la línea Novel™ y tu licuadora Power Blender.

Ingredientes

1 taza de harina de trigo

1 cucharada de polvo para hornear

8 onzas de queso crema

½ taza de leche condensada

½ taza de crema doble

2 huevos

1 cucharadita de vainilla

1 taza de frutas variadas de temporada

¼ de taza de leche condensada

Preparación

Comenzamos mezclando la harina y el polvo para hornear en un tazón de 2 cuartos y reserva. También vamos a utilizar un tazón de 3 cuartos para mezclar el queso crema, la leche condensada, la crema doble, los huevos, una cucharadita de vainilla y cuando tengamos una mezcla homogénea, reserva.

Posteriormente, hay que integrar la harina y la mezcla de queso con ayuda del batidor de globo hasta obtener una mezcla suave y fácil de verter. Precalienta el sartén de 10½ pulgadas durante unos 30 segundos a temperatura media alta y vierte la mezcla ya preparada. Esta se tapará con la válvula Redi-Temp y se cocinará durante un tiempo aproximado de 21 minutos. Antes de sacarlo del molde, no olvides dejarlo reposar durante 2 minutos.

Mientras tanto, agrega los ingredientes de la salsa en la licuadora Power Blender y licua durante 15 segundos a alta velocidad. Finalmente, solo hay que añadir un poco de salsa en cada porción del pastel y disfruta de este delicioso manjar.

Pastel Chocoflan

Esta es otra propuesta culinaria que te encantará y que puedes hacer fácilmente con tu sartén de la línea Novel™ y la Licuadora Power Blender. Únicamente, hay que usar un tazón para mezclar y un batidor de globo. En tan solo unos minutos, tendrás ocho porciones exquisitas.

Ingredientes

Flan

1 taza de leche condensada de La Lechera de Nestlé

1 taza de leche evaporada de Carnation de Nestlé

4 huevos

1 cucharada de vainilla

Pastel

2 tazas de mezcla para pastel de chocolate

3 huevos

½ taza de leche entera

Aceite para hornear

Preparación

Primero hay que utilizar el tazón de tres cuartos para agregar los ingredientes del pastel y mezclarlos con la ayuda del batidor de globo, reserva. Posteriormente, en la licuadora Power Blender agrega los ingredientes del flan y licua por 30 segundos a máxima velocidad, reserva.

Precalienta el sartén a temperatura media alta durante un minuto e inmediatamente reduce la temperatura a baja. Luego, agrega el aceite en aerosol y esparce por toda la superficie para añadir la masa de pastel.

Para concluir, podrás usar una cuchara para añadir la mezcla del flan y esperar 20 minutos para que se cocine correctamente. Después, retira de la estufa y deja reposar cuatro minutos para servirlo, desmolda y sirve con tu caramelo favorito. ¡a disfrutar!

Arroz con leche

Esta receta es un clásico que no puede faltar en los postres de primavera y verano. Solamente, necesitamos una olla de seis cuartos, un cucharón, un batidor de globo y 10 minutos de nuestro tiempo para preparar 10 deliciosas porciones.

Ingredientes

6 tazas de arroz blanco, previamente cocido

2 tazas de doble crema

1 taza de leche de coco

3 tazas de leche descremada

2 ramitas de canela

1 cucharadita de pimienta de Jamaica

1 cucharadita de nuez moscada

½ taza de azúcar morena

Canela en polvo al gusto

Preparación

Para esta deliciosa receta solo necesitas agregar todos los ingredientes en la olla de seis cuartos y cocinar a una temperatura media alta durante 10 minutos aproximadamente. El arroz se debe revolver frecuentemente con el batidor de globo y cuando esté listo, no olvides decorar las raciones con una pizca de canela. Lo puedes consumir tibio, frío o a temperatura ambiente. ¡Exquisito!