
Rodolfo Cazaubón vino de atrás en la segunda ronda en el torneo ECP Brasil Open del PGA Tour Américas y se metió entre los 11 primeros sitios de la competencia para ser el mejor de los mexicanos en el evento que se juega en el campo que fue sede olímpica en Río 2016.
Cazaubón firmó 66 golpes (-5) y con acumulado de -9 impactos se acercó a cinco de distancia del líder provisional, el dominicano Willy Pumarol que suma -13 tras su ronda del viernes. La segunda ronda se suspendió por fata de luz y solo tres mexicanos pudieron terminar su jornada.
Después de Cazaubón, el segundo mejor mexicano fue José Cristóbal Islas, quien firmó un 69 (-2) y comparte el T15 con acumulado de -8 strokes.
Jorge Villar se quedó a tres hoyos por concluir su recorrido y hasta ese momento compartía el sitio 37. Y quien de plano no pudo librar el corte fue Raúl Pereda, el exjugador PGA Tour repitió ronda de 72 golpes y con dos sobre par quedó fuera.
El corte está programado con 4 bajo par de campo para este sábado cuando culminen la segunda ronda los jugadores pendientes.