Los bates de Bravos despertaron. En el tercer y último juego de la serie en la casa de Diablos Rojos del México, los de León conectaron 14 hits, para vencer a los escarlatas 13-9, para evitar la barrida.
Con cuadrangulares de Sandber Pimentel y Jesús Martínez, Bravos consiguió su triunfo 31 y se coloca a 14 juegos y medio de los propios Diablos, quienes ganaron los dos primeros de la serie y se mantienen en el liderato de la Zona Sur.
RUGEN LOS DE LEÓN
León se fue al frente desde la primera entrada, con carreras de Alberth Martínez y Pimentel, y siempre estuvo al mando del encuentro, frente a los disparos del abridor Ricardo Pinto, quien se presentó este domingo con la mira desviada.
La mejor entrada de Bravos se dio en la quinta, cuando lograron un racimo de cinco carreras, que dio tranquilidad a los visitantes.
PALAZOS DE LOS DIABLOS
Por Diablos, Allen Córdoba y Moisés Gutiérrez tuvieron sendos cuadrangulares, que hicieron que la pizarra se viera más apretada.
La semana que inicia, Diablos enfrentará una gira en Querétaro, ante Conspiradores, mientras que León recibirá a Leones de Yucatán.