Opinión

El Buzón

Preocupado porque la clase política en México está muy deteriorada


Señor director:
Quiero expresar la frustración que siento como ciudadano de leer y escuchar noticias sobre la búsqueda del poder de los políticos en estos días en que el país esta inmerso en una espiral de inseguridad, falta de oportunidades y pobreza.
Toda a clase política esta más preocupada por buscar un lugar que los perpetúe en el poder, pero ya no hablan de cómo solucionar la extrema pobreza, como crear más empleos, como evitar más violencia de parte del crimen organizado o bien como brindar más y mejor educación a nuestros jóvenes.
Todo lo que es importante se les olvido, todo por lo que dijeron que iban luchar, no puedo creer que quieran luchar por un cargo publico si no hacen nada para mejorar la vida de sus gobernados, todo lo quieren hacer por medio de trampas y corrupción
Como ciudadano estoy preocupado por el futuro de México, veo con preocupación que la clase política en México esta deteriorada y no le ofrece mucho a la sociedad. Son pocos los políticos comprometidos en servir y desgraciadamente son más los que buscan abusar de sus puestos.
No estoy de acuerdo en que México tenga que soportar este tipo de personas a las que se les pagan millonadas y no se les castiga por sus malos manejos.
Les recuerdo a todos los que ocupan un cargo de elección popular y funcionarios públicos que su trabajo es servir al país, creo que eso no se los enseñan al interior de sus partidos o gobiernos.
Atentamente:
María Eugenia
Figueroa Ayala
Miguel Hidalgo, DF

Orgulloso de los atletas mexicanos que triunfan en
el extranjero

*

Señor director:
Cuando vemos que no hay salida a la violencia en la que estamos inmersos, generada desde mi punto de vista por un gobierno federal que actúa sin un proyecto solido contra el crimen organizado, hay momentos en los que recupero la fe en que todo puede cambiar.
Veo muy poco los deportes, pero cuando se trata de esos atletas que nos representan en competencias internacionales, es cuando me enorgullece decir que soy mexicano.
Esto lo digo por la medalla de bronce que ganó Paola Espinosa en el campeonato mundial de natación.
Ello es muestra de que aun y con lesiones o con algún impedimento físico, todo es posible cuando se tiene fija una meta.
O cuando vemos futbolistas que destacan fuera de territorio mexicano, basquetbolistas, jugadores de fut bol americano, u otra disciplina, es lo que me alienta para seguir con la esperanza de que pronto regresaremos al país en el que se podía salir sin el temor a ser secuestrados, o en el peor de los casos, asesinados.
Atentamente
Jaqueline Muro P.
Delegación Miguel Hidalgo

Copyright © 2011 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México