Una historia sobre el Sagrado Corazón de Jesús, que se desarrolla en el municipio de Jalostotitlán, Jalisco, ambientada en el siglo XVIII.
“Corazón Sagrado” sigue la línea de películas de la productora Chisco Films, del actor y productor Chisco Pérez, con cintas como “Cuatro Siglos de Milagros” (2021), que habla de nuestra Señora de San Juan de los Lagos, y “Asunción” (2022), que cuenta la historia de la Virgen de la Asunción de Jalostotitlán, que se pueden apreciar en Netflix y en YouTube.
Una cinta que es ópera prima del director Miguel Perez, y que saldrá en los cines de México en el 2025, y tendrá un tour de festivales en varios países, nos cuenta el mismo Chisco Pérez.
–¿Qué ha significado tiene hacer una película de época en el estado de Jalisco?
–Estamos acostumbrados, siempre tenemos filmes de época y a gran escala. Los principales retos para esta producción fueron coordinarnos con el clima, y con las necesidades de producción.
La película transita entre dos historias, una “donde Salvador Zerboni y Lisset, son un matrimonio que esta sufriendo, y otra donde Frank Rodríguez es un aventurero que busca recuperar sus tierras”, además participan en la actuación Nora López y Humberto Fuentes, y la fotografía es de César Plascencia.