Escenario

Cumple Diego Torres sueño de ser baterista en el cine

El músico retoma su carrera actoral en el filme Nunca digas nunca, donde comparte créditos con Santiago Segura, Florencia Bertotti y Diego Peretti

Diego Torres en concierto
Diego Torres en concierto Diego Torres en concierto (La Crónica de Hoy)

Desde su debut cinematográfico en la cinta El profesor Punk (1988), Diego Torres ha dado vida a personajes diversos, sin embargo, este 2016 cumplirá su sueño de convertirse en un baterista en el filme Nunca digas nunca, del guionista y director argentino Gabriel Nesci.

Bajo la dirección de Nesci (Días de vinilo, 2012), Torres protagonizará una trama sobre tres amigos músicos, quienes al separarse en la década de los 90 dejan inconcluso su proyecto de triunfar como una banda. En el presente se reencontrarán, lo cual cambiará el rumbo de su vida. La coproducción entre España y Argentina iniciará su rodaje en septiembre de este año.

“Estoy feliz de volver al oficio tan querido para mí de actor (…) Está bueno el concepto de la banda, hacían como un rock-pop británico de esa época. Además yo crecí en esos años, tenía una banda, empecé a hacer mis primeras canciones o conciertos en el circuito de antros, donde todos alguna vez empezamos a sonar como banda.

“De alguna manera es algo muy cercano a mi vida, mi memoria de esas vivencias se va a trasladar a esta historia. Siempre empezar una película es una aventura nueva, un desafío, me gusta la idea de correrlo, de ponerme a trabajar como actor para armar un personaje nuevo”, aseguró Torres en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Torres compartirá créditos con el español Santiago Segura, así como con sus compatriotas Florencia Bertotti y Diego Peretti. En Nunca… el intérprete será un abogado/baterista, quien nos mostrará su mejor cara.

“Soy el baterista del grupo, me encanta, porque siempre quise serlo. Quién no soñó cuando era chico ser baterista, bombero o presidente. Cuando creces te das cuenta que ser lo primero es lo peor; bombero es bastante riesgoso, porque te puedes prender fuego, así que me quedo con el oficio de baterista, que de alguna manera me ayuda a cumplir un sueño”, agregó.

Torres está de visita en la CDMX para promocionar su Buena Vida Tour, el cual arranca el 7 de octubre en el Teatro Morelos de Toluca, el 8 en el Auditorio Banamex de Monterrey y el día 13 en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.

Copyright © 2016 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México