Escenario

Wendy Guevara: “Somos personas distintas pero tenemos en común saber amar y respetar”

COBERTURA: El Team Infierno no descarta la posibilidad de volver a un reality juntos o de realizar una gira de La Casa de los Famosos

televisión

Encuentro con los ganadores de La Casa de los Famosos

Encuentro con los ganadores de La Casa de los Famosos

CORTESIA Televisa

Tras la final de La Casa de los Famosos, Emilio Osorio, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y la ganadora, Wendy Guevara, marcan el final de su época resguardados entre las cuatro paredes del reconocido reality. Aún no está claro que es lo que viene para el Team Infierno, pues los últimos cuatro finalistas no estuvieron conscientes al 100% de cuál era la huella que su participación había dejado hasta después del mediodía de este lunes, cuando finalmente les fueron entregados sus celulares para encontrarse con los miles de mensajes y comentarios en las redes sociales.

De acuerdo con la productora Rosa María Noguerón, el show tuvo 5 mil millones de views y en definitiva deja la cara en alto para las siguientes ediciones del reality; “podemos hacer un trabajo bien hecho” aseguró sobre esto la productora.

Durante dos meses, estos famosos quedaron resguardados en la casa. Emilio Osorio aseguró que estar dentro de la casa había sido “un martirio”; no solo el porque se les podía observar a cada momento, si no porque también podían escucharse sus mayores intimidades, así como sus opiniones más polémicas con respecto a otros artistas o situaciones. 

Lee también

Wendy Guevara, el triunfo que reivindica a las personas trans

Ulises Rodríguez
Wendy Guevara, primera mujer trans en ganar un reality show en México

Wendy Guevara resaltó por su habilidad para poner en la mesa conversaciones difíciles, como el abuso sexual o la transfobia, así como la cápsula Resulta y Resalta, con la que la influencer increpaba al resto de famosos respecto a situaciones de las que siempre han querido saber los fans, como la relación con Isabella Camil, Luis Miguel y Sergio Mayer.

Ante esto, Wendy Guevara celebró: “Que una chica trans como yo haya ganado La Casa de los Famosos me llena de orgullo” dijo, “así como me enorgullece saber que la gente en sus casas se enamoró de cada uno de nosotros, que somos personas muy distintas pero que tenemos en común saber amar y respetar”.

Si bien esto dejó varias oportunidades para que ahora fuera de la casa siga la polémica, Sergio Mayer explicó que ninguno de los integrantes del Team Infierno tienen intención de generar contenido que no deje algo positivo: 

Lee también

‘Red, white and royal blue’, un filme que muestra la cara “boba y romántica” del amor queer

EFE/Mónica Rubalcava en Los Ángeles
Fotograma de ‘Red, white and royal blue’.

“Lo que se dijo dentro de la casa se queda dentro de la casa”, explicó el ex diputado “fue parte de la estrategia y del juego; engancharse con lo que discutan influencers, actores, actrices o historias que platicamos ahí, se quedan ahí”. Además, el actor pidió perdón si cualquiera de ellos llegó a ofender a alguien a partir de lo que dijeron en el reality.

Nicola Porcella declaró por otro lado sentirse “en un sueño” ya seguro que se encuentran muy sorprendido de haber llegado a Televisa, la cuál considera “la casa productora más grande de Latinoamérica”.

Por otro lado, Wendy Guevara, ganadora de los 4 millones de pesos mexicanos, explicó que es nueva en este mundo de la fama nacional, por lo que “tiene a sus guías (Sergio y Poncho)” quienes le están enseñando cómo lidiar con la misma. A pesar de esta situación, la influencer no descarta seguir trabajando con sus amigas Las Perdidas, aunque sí asegura que lo que sucede es un tema que tiene más que ver con ella de manera individual.