
Con el objetivo de consolidar un modelo de bienestar y desarrollo en toda la entidad, Andrés Mijes continúa recorriendo de manera intensa los municipios de Nuevo León para sumar voluntades y afianzar el proyecto de la Transformación en la región.
Bajo la consigna del “Modo Sí”, Mijes plantea una visión de trabajo para construir lo que califica como el “mejor Nuevo León de la historia”. Durante sus encuentros con la ciudadanía en diversos rincones del territorio, el político ha destacado que la denominada 4T Norteña representa la vía para que el estado ingrese a un nuevo capítulo caracterizado por la prosperidad compartida y la justicia social.
Mijes argumentó que este proyecto responde directamente a las necesidades reales del norte del país, respaldándose en los resultados de gestión y la cercanía ideológica con el Plan México, estrategia coordinada por la presidenta Claudia Sheinbaum. De acuerdo con el político, la convergencia entre la planeación nacional y el impulso local permitirá generar oportunidades equitativas, dinamizar la economía de la región e instrumentar políticas públicas centradas en los sectores más vulnerables.
“La 4T Norteña es la ruta trazada para llevar a Nuevo León hacia una nueva etapa de prosperidad y Crecimiento con Justicia Social”, ha sostenido Mijes en sus diálogos territoriales.
Con estos recorridos, el movimiento busca no solo consolidar la presencia del proyecto político en los distintos municipios, sino también entablar un diálogo directo con la ciudadanía para integrar sus demandas a la agenda de transformación estatal.
De este modo, la propuesta del “Modo Sí” busca consolidarse como la opción idónea para coordinar el futuro económico y social del estado.